20 maneras de usar un top de rayas

Hola adictos a la moda! El post de hoy está dedicado a mis formas favoritas de cómo estilizar tus camisas a rayas este año. Esta prenda es una prenda imprescindible para aquellas mujeres que quieren lucir sencillas, versátiles y con estilo. Por cierto, este bonito top puede lucir genial con otras piezas, todo lo que necesitas es crear un equilibrio perfecto que subraye tu feminidad. De todos modos, salga de su zona de comodidad y pruebe algo nuevo y fresco. Sigue leyendo para saber más y hazme saber lo que piensas.

Estoy tan enamorada de los looks chic parisinos. Aquí vemos un traje simple que consiste en una camiseta de manga larga a rayas blancas y negras, medio metida en un pantalón negro y delgado de tobillo que se completa con unas sexys zapatillas planas negras. Completa este bonito look añadiendo una chaqueta negra, un bolso de cuero negro acolchado en el hombro y unas preciosas camisetas solares negras.

En primer lugar, le recomiendo que combine la parte superior a rayas con fondos o accesorios de lunares o lunares. Créeme, este emparejamiento sólo te hará lucir brillante y fresca. Por ejemplo, pruébese una camisa con rayas metiéndola dentro de la falda de lunares, o mantenga las cosas simples combinando la clásica camisa blanca y negra con una bufanda de lunares. Creo que todos sabemos que la impresión floral es algo poderoso. Es por eso que los estampados florecientes se verán fantásticos con rayas. Mire estas maneras bonitas cómo usar estas impresiones juntas, como usted puede ver, hay una gran ocasión de emparejar la manga larga rayada con la mini falda llena floral abstracta de la impresión, o estilo su tapa blanca y negra clásica con el bombardero floral de la impresión. Si usted está en busca de algo masculino y sofisticado, entonces usted debe dar un intento de rayas y cuadros combinados. Este truco de estilismo te hará parecer punk y rock chic. Todo lo que necesita es usar una camisa de rayas debajo de la camisa de cuadros o atar su camisa de guinga alrededor de la cintura. Si usted no está en mirada grunge, entonces qué tal usar la tapa rayada debajo de la bufanda de la manta de la manta del plaid. No te olvides de la creatividad y pruébate la camiseta de rayas con faldas estampadas de animales. Diviértete con un mono genial, poniéndolo debajo de tu manga larga a rayas favorita. Usted puede usar overoles de mezclilla clásicos, o experimentar con peleles impresos, overoles florales, etc. Las tendencias más populares de este año son los flecos, así que ¿por qué no puedes peinar tu camisa a rayas con falda o chaqueta con flecos? El resultado va a parecer sofisticado.

Usted es libre de jugar con las impresiones de la manera que desee. Por ejemplo, pruébate una chaqueta larga de rayas con una parte superior a rayas metida en una falda estampada a juego con un cinturón de cuero negro ancho:

Así es como se hacen las cosas para que parezcan femeninas y dulces. Vemos una camiseta de manga larga a rayas blancas y negras combinada con una falda negra de tul acampanada, completada con unas bombas de tacón de tacón de aguja con puños y lazos:

Una camiseta de manga larga con rayas luce maravillosa debajo de los monos de mezclilla. El atuendo me parece inspirado en los años 70. Se completa con un bolso acolchado de cuero rojo y sandalias de plataforma:

Alexa Chung parece veraniega. Haz algo de ruido con la camiseta de manga larga con rayas rojas y blancas metida en los shorts de mezclilla. Completa este look añadiendo gafas de sol de ojo de gato de tortuga y bombas planas de gamuza:

Jessica Alba aparece en las calles con un cárdigan rojo drapeado, una camiseta sin mangas a rayas metida en unos vaqueros azules de gran porte que se completan con unas sandalias de cuero negro y un espacioso bolso de cuero negro:

¿Qué tan genial es eso? Pruébate una chaqueta de cuero negro con una camisa de manga larga con rayas blancas y negras:

Kate Middleton hace un movimiento suave al usar una chaqueta azul oscuro con rayas blancas y negro en la parte superior completada con skinnies azules de gran altura:

¡Otra se ve muy caliente! Vemos una camiseta de tirantes largos asimétricos a rayas, emparejada con delantales blancos crujientes. Completa este look añadiendo un bolso de color pálido y gafas de sol de aviador:

Una camiseta casual de rayas mixtas está metida en unos vaqueros blancos y delgados de mediana altura, completados con unas sandalias de cuero color borgoña de aspecto atractivo:

Gafas de sol Cat-eye impresas en mármol con un estilo muy caliente, con hombros anchos, camiseta de manga larga de color negro-blanco y skinnies blancos. Completa este conjunto añadiendo un brazo plateado con un acabado de fiesta con relojes:

Otro top de manga larga con rayas blancas y negras se combina con pantalones vaqueros con puño hasta la rodilla y sandalias negras con puño:

La parte superior de manga larga con rayas fuera de los hombros está remetida en pantalones cortos de ante marrón de gran tamaño. Completa este conjunto con sandalias de tiras beige y un bolso de cuero negro:

Una camiseta sin mangas de rayas negras y blancas se combina con pantalones turquesa flacos completados con bombas de plataforma de pié:

¡Preparados para la playa! Vemos una chaqueta de punto rosa pastel con rayas blancas y negras en la parte superior, metida en sexy shorts de mezclilla azul pálido de cintura alta. Completa tu atuendo añadiendo una mochila de cuero marrón oscuro y sandalias de cuña:

La parte superior a rayas se lleva debajo de la chaqueta de punto de doble pecho. Completa este conjunto con calcetines blancos y broches negros con cordones:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario