20 maneras de usar un sombrero en verano

Si usted está actualmente en la búsqueda de un sombrero perfecto para el verano, entonces tengo algunos estilos fabulosos para compartir con usted esta noche. En este post se muestran mis diseños favoritos y 20 maneras de cómo puedes usarlos este verano. Lo sé, lo sé, vemos a tantas chicas con sombreros chic, como fedoras, sombreros de ala ancha, sombreros flojos, estilos panameños, etc. ¿Por qué se ven tan sexys y voguinas? La respuesta es bastante obvia: estos fashionistas saben cómo peinarlos. No importa lo que esté de moda este año, cada sombrero es genial para el verano, ya que se puede combinar con mucha ropa de moda.

No puedes equivocarte al emparejar un sombrero de paja de verano con un conjunto de bikinis. Lo ideal es que mire a la playa y a la piscina.

El sombrero es un accesorio perfecto que refleja perfectamente su estilo personal. Usar este accesorio no es tan difícil, todo lo que necesitas saber es el estilo correcto y el equilibrio del conjunto. Sí, hay muchas opciones de estilo para elegir, desde el diseño hasta los colores y las telas. No tengas miedo de jugar con los estilos. Si quieres saber algunas de las mejores maneras de usar sombreros este verano, entonces mejor que veas más de cerca estas imágenes y elijas tus favoritos. En esta colección se reúnen tanta inspiración de moda, lo que realmente quiero compartir con ustedes señoras!

Déjate seducir por este look clásico de inspiración safari: un vestido camisero beige con un sombrero panamá blanco. No puedes equivocarte:

Un sombrero de Panamá blanco luce precioso con camiseta blanca y pantalones cortos a juego:

Otro Panamá de gran apariencia tiene un estilo con camisa blanca abotonada y remetida en skinnies negros:

Ponte elegante y atrevido con este bonito sombrero de Panamá con tu camisa azul pálido favorita y tus elegantes gafas de sol de aviador:

Mantenlo inspirado en la tribu. Busca un sombrero de fieltro retro y combínalo con una camiseta estampada metida en pantalones de mezclilla:

Un sombrero de paja de ala ancha se ve sexy y de inspiración retro. Puedes usarla con una blusa sin mangas de cuello alto para añadir toques retro:

Otro gran estilo para usar con tu magnífico traje de baño:

Sombrero de paja de ala ancha para verano. Una opción ideal para una playa:

¿Qué tal si combinas un sombrero de paja de ala ancha con tu vestido de rayas favorito?

Manténgalo sofisticado y pruébese este lindo sombrero flexible con la parte superior de la cosecha y la parte inferior del bikini negro:

El bikini de punto negro lucirá idealmente con un elegante sombrero de paja de ala ancha:

Sombrero de Panamá de paja se ve sexy usado con camisa blanca atada al frente:

A algunas mujeres les encanta usar sombreros de ala ancha, que cubren completamente sus caras. Aquí vemos tal estilo usado con el vestido de la gota-hombro bordado en el detalle perforado:

Aquí vemos un mono sin mangas, de color blanco crema, con sombrero de fieltro y zapatos planos puntiagudos:

Vaya para los overoles blancos maravillosos y el estilo de ellos con su sombrero de Panamá favorito:

El sombrero de fieltro blanco parece elegante, pruébatelo con tus juegos favoritos:

A cuántos les gusta este estilo de ala ancha:

Un Panamá retro de paja parece dulce. Pruébatelo con un vestido blanco bordado con encaje. Completa el look añadiendo un bolso de mano de cuero marrón y tachuelas en punta:

El sombrero de fieltro blanco crema es ideal para combinar con la parte superior blanca de los hombros y con los cortes de mezclilla:

Dejar un comentario