20 maneras de usar todos los trajes negros

Si estás harto de los colores brillantes y quieres mantener las cosas simples, versátiles y funcionales, entonces es mejor que le des una oportunidad a todo el traje negro. En el post de hoy reuní mis looks negros favoritos para llevar de lunes a domingo. Usted está a punto de ver lo esencial del deporte, los looks amigables para la noche, los musthaves inspirados en el gótico y el grunge, los casuales sexy, los trajes sensuales y elegantes, los looks de la temporada de verano e incluso los básicos del estilo de trabajo. En otras palabras, todas las niñas y mujeres, independientemente de su estilo, edad y forma corporal, pueden encontrar aquí algo que las diferencie de la multitud. Créeme, nada podrá reemplazar el color negro. Es el número uno en nuestras mentes. Vestirse todo de negro te hará lucir interesante y elegante. Créeme, no hay nada más fácil de llevar, más elegante y minimalista que un traje de color negro. Eres libre de crear lo que quieras, desde looks ultra femeninos hasta looks rajados y malvados completados con prendas de punto de gran tamaño. Reuní mis 20 trajes negros favoritos que subrayarán tu personalidad y singularidad. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Vemos un aspecto deportivo totalmente casual y negro que consiste en chaqueta de plumón negra, jersey negro, polainas y Uggs altos.

Si quieres mantener las cosas sofisticadas y femeninas, entonces deberías probar este conjunto que consiste en una chaqueta negra entallada y un maxi vestido. Completarlo con sunnies de gran tamaño y bolso acolchado:

¿Enamorado del estilo gótico? Si es así, entonces deberías probar este vestido de manga larga de camisa negra con cuello blanco y emparejarlo con botas de tobillo de cuero negro. Se completa con sombrero de ala ancha y gargantilla negra:

Aquí vemos un traje inspirado en el grunge que consiste en un sombrero de ala ancha, una blusa recortada sobre una falda negra de terciopelo, medias, Oxfords de cuero negro brillante de plataforma alta y una mochila:

Mantén un ojo en este vestido de cuello alto de suéter sobredimensionado en color negro. Usted es libre de usarlo con botas de ante negro sexy muslo-alta:

Manténgalo chic y sexy! Un sombrero de ala ancha se puede estilizar con gafas de sol de gran tamaño, chaqueta negra estructurada, top de sujetador, falda negra brillante, bombas de punta patentada y un bolso de mano espacioso:

El atuendo de sabelotodo se ve muy bien, ¿no es así? Vemos una blusa de seda negra medio metida en pantalones acampanados y recortados. El aspecto se completa gracias a las bombas de tacón de gato adornadas con arcos:

Oh, ¡este se ve muy bien! Vemos sexy bralette negro adornado con encaje, tirantes blancos y pantalones estructurados de color negro alto con estilo de sandalias de tacón:

Si desea hacer una declaración real en las calles, entonces es mejor que pruebe este cuello de tortuga con mangas de campana metido en las bengalas recortadas a medida con cordones y puntiagudos en los dedos de los pies:

¿Qué tal un look negro normal? Vemos camisa abotonada remetida en pantalones regulares acortados con Birkenstocks y bolso de mano:

Un toque de nerviosismo se siente en este conjunto. Vemos un tanque con correas de espagueti metidas en pantalones de cuero negro que se usan con zapatos brillantes. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de aviador y un bolso de cuero verde oscuro:

Este traje se puede usar en el trabajo. Todo lo que necesitas es añadir una chaqueta estructurada. Vemos una camiseta abierta en la espalda con un estilo de skinnies negros y sandalias de tacón fresco:

Siento una especie de toque bohemio en este look negro. Vemos sombrero flexible, camiseta de cuello con cordones y mangas largas. Estoy tan enamorada de estas botas de gamuza de muslo alto:

El grunge está aquí. La chica aparece con una simple camiseta negra y flacos negros. El conjunto se completa con unas gafas de sol redondeadas y espejadas:

Otro equipo de grunge muy guapo está aquí. Vemos camisetas negras, flacuchos negros con rodillas rasgadas y toboganes de ducha:

¿Qué tal si te sientes sexy la semana que viene? Vemos una blusa holgada de cuello en V metida en mini shorts de cuero negro con sandalias con puños:

Vestido de camisa sin mangas negro se ve muy bien con bolso negro y sandalias de plataforma alta:

Aquí se muestra otro aspecto casual que se compone de manga larga negra, pantalones delgados y Uggs marrón:

Un suéter de punto negro con costillas parece grande. Puedes peinarlo con minifalda y botas de punta de pie:

Un suéter de cuello de tortuga negro pesado puede ser fácilmente emparejado con skinnies de cuero negro y pisos con cordones:

Una camiseta sin mangas y sin mangas de cuello alto luce increíblemente sexy con una falda midi plisada de gran altura y sandalias minimalistas:

Un suéter negro peludo de cuello alto se ve dramático combinado con jeans negros rasgados y delgados y botas de tacón de tobillo:

Una camiseta negra de cuello desgarbado tiene un efecto puro, ¿verdad? Pruébatelo con skinnies de cuero negro y zapatos de punta desnuda:

Kim Kardashian se ve increíblemente sexy usando un top negro apretado con polainas de cuero negro. Completa el look añadiendo Wayfarers y slip-ons blancos:

Este equipo trabajará idealmente durante las horas de oficina. Vemos camisa negra, pantalones delgados y sandalias poderosas:

Un aire marimacho se siente en este look. Vemos blazer estructurado, camiseta simple y vaqueros delgados con puños que se llevan con mocasines de cuero brillantes:

Aquí se siente una especie de toque de vagabundo. Vemos gorro fresco, abrigo de guisante hecho a medida, top de cultivo y pantalones cortos anchos hasta la rodilla que se usan encima de las medias negras. Completa el look añadiendo corredores increíbles:

Un traje de niña está aquí. Vemos una camiseta negra de manga larga sobre camisa blanca de encaje y botas de tobillo con cremallera:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario