20 maneras de usar pantalones vaqueros Bootcut

A algunos les gusta vintage y otros lo mantienen contemporáneo. En el post de hoy vamos a observar 20 formas en las que puedes llevar tus vaqueros bootcut del día a la noche. No significa que tengas que evitar a los flacos. Todo lo que quiero decir es que por fin tienes una elección diversa. Las bengalas y los estilos bootcut son una actualización de moda después de todo!

Mantenga las cosas simples! Busca una simple camiseta blanca y métela dentro de unos vaqueros bootcut índigo. Completa el atuendo añadiendo un sombrero de paja de sombrero de fieltro.

Te digo la verdad, primero tenía miedo de llevar botas cortadas. Por qué? He estado usando skinnies durante años y ahora tenía que probar algo completamente nuevo. Además, estaba pensando que mis piernas se verán torcidas. Pero una vez que me los probé, me di cuenta de que estaba completamente equivocado. Me siento emocionado, ya que puedo elegir diferentes estilos de vestuario, creando vibras boho chic, conjuntos de divas discográficas, etc. Sí, estoy obsesionado con estos vaqueros. En el post de hoy vamos a ver las mejores maneras de usar los cortes de botas este año. ¿Te estás emocionando tanto como yo? ¡Deberías! Estos estilos son tan versátiles como los skinnies, lo que significa que puedes usarlos con tantos looks diferentes. He reunido inspiración street style, así que puedes elegir los mejores looks para probar la próxima semana. Nunca puedes equivocarte con estos pantalones. Pruébate la actualización clásica, con camiseta blanca, sombrero y zapatos de vaquero bonitos. Estoy seguro de que te van a encantar. Lo mejor de estos jeans es la experimentación con tu estilo.

Algunas mujeres quieren mantener las cosas femeninas y simples. Busca un top blanco de encaje y combínalo con un pantalón vaquero bootcut slouchy denim:

Ya he escrito sobre cuadros escoceses, ¿recuerdas? Vayan por una chaqueta de tartán y acompáñenla con una blusa a rayas blancas y negras, metida en unos vaqueros casuales con corte de bota:

Incluso las mujeres con curvas pueden optar por los estilos de bootcut. Pruébatelos con una camisa rosa pálido y una bufanda con estampado brillante. Me encanta la mirada:

Algunas chicas añaden un toque bohemio. Pruebe el sombrero negro de ala ancha, la camiseta casual de color carbón, los vaqueros de corte de bota índigo, las sandalias de plataforma y el bolso de hombro lateral en miniatura con detalles en los flecos. No, ya sé por qué le puse el nombre de boho a este traje, por las gafas de sol redondas:

Otro atuendo sencillo. Vemos una parte superior blanca con rayas negras y una parte inferior de mezclilla azul:

Una blusa sin mangas y sin mangas de color crema con cuello en V se ve muy bien con un estilo impresionante y vaqueros azul oscuro con corte de bota:

Boho contra el estilo motociclista. Me encanta! Vemos a una dama que aparece con una chaqueta de cuero negro que se lleva encima de una camisa estampada y que va acompañada de botas de mezclilla azul lavadas. El atuendo se completa con un sombrero negro de ala ancha:

Otro look elegante, informal y de probada eficacia. Vemos a una señora que lleva una chaqueta de cuero marrón, cuello de tortuga verde oscuro, botas descuidadas y bufanda de tartán:

Es una maravillosa envoltura de kimono cardíaco emparejada con un top blanco recortado y unos vaqueros azules inspirados en los años 70:

Un suéter de punto de cuello alto y nervado gris oscuro está metido en unos vaqueros bootcut negros. Simple, pero funcional:

Otro gran look. Vemos botas azul claro lavadas con suéter blanco y chaleco de peluche:

El kimono blanco floral se ve muy chic y elegante, con la parte superior blanca de las cosechas y los vaqueros azul brillante con corte de bota:

Blusa túnica de color púrpura claro con un cinturón negro delgado en la cintura. Puedes peinar este top con tus vaqueros boot-cut favoritos. Un look perfecto para señoritas de talla grande:

Suéter negro, camisa de tartán roja y pantalones vaqueros azules con corte de bota:

¡Rock and rolla de los 70! Una camiseta impresa de nudos delanteros de color rojo cereza que combina con unos vaqueros de corte de bota, unas sandalias de cuña y un sombrero de ala ancha:

El sombrero floppy negro luce con un estilo dulce y una blusa floral metida en la parte de abajo de mezclilla azul:

La camisa verde-negra del tartán complementará la tapa verde labrada con nuestros fondos favoritos del dril de algodón:

Blusa túnica de color rojo pálido con un estilo muy dulce, con sombrero de ala ancha y botas negras:

La chaqueta negra complementará tus necesidades básicas de todos los días, como la simple camiseta blanca lisa y el pantalón de mezclilla con corte de bota:

Dejar un comentario