20 maneras de usar pantalones cortos de carga

Chaqueta de carga, pantalones de carga…CARGO SHORTS! Sí, voy a hablar de las 20 formas más destacadas de cómo se pueden llevar los pantalones cortos de carga este año! No quiero decir que los shorts de mezclilla no están de moda, no, son geniales para paseos callejeros y fiestas, pero los estilos de carga son algo un poco más preppy e ideales para los viajes. Además, puedes llevar muchas cosas en los bolsillos laterales si hay bolsillos de parche. Personalmente, me gustan los pantalones cortos de carga verde del ejército, ya que se ven increíbles con tops casuales, así como con tops semi-formales.

Chaqueta de punto negra, top a rayas y pantalones cortos con cinturón caqui. Completa el look añadiendo un sombrero de paja y una bufanda.

Te digo la verdad, después de dos o tres meses crees que ahora hay otra forma de peinar tus pantalones cortos de carga, pero créeme, he encontrado nuevas formas de usarlos este año. En este artículo se recogen mis ideas favoritas, espero que te gusten también. No importa si son de color azul marino, verde, caqui o azul, usted puede usarlos de muchas maneras diferentes.

Me encanta la sencillez de este look. La chica lleva una camiseta gris sin mangas con pantalones cortos caqui safari. El aspecto se completa gracias a la correa, las gafas de sol y el bolso de mano:

A algunos les gusta lo casual. Vemos una chaqueta vaquera azul, una sencilla camiseta blanca, pantalones cortos de color verde caqui y zapatos planos:

El botón blanco hacia abajo completará tus pantalones cortos favoritos:

Camiseta sin mangas recortada blanca que se adapta perfectamente a los mini shorts verdes. Puedes añadir un collar de declaración, un bolso con estampado de leopardo y sunnies frescos:

La blusa de melocotón salmón luce fantástica y brillante metida en el fondo de color verde caqui:

La camisa blanca de lunares negros se ve pulida y emparejada con un fondo verde caqui. Enamorado de las gafas de sol transparentes:

Chaqueta de carbón, camisa de guinga, pantalones frescos y gafas de sol negras y redondeadas:

Otra maravillosa camisa de estampado a cuadros está remetida en pantalones cortos de color verde caqui con cinturón:

A algunos les gusta más inspirado en la oficina. Vemos camisa blanca metida en pantalones caqui de safari. El aspecto se completa gracias a las bombas planas rojas y al espacioso bolso de cuero marrón:

El kimono rojo claro parece femenino. Pruébelo en la parte superior de una camiseta blanca remetida en camisas beige caqui de alto rendimiento. Enamorado de los tacones impresos:

Vemos la imagen de conjunto de Polyvore. Camisa Chambray, pantalones cortos, bolso marrón de cuero, slip-ons con cordones y modernas gafas de sol de aviador:

La chaqueta de campo inspirada en Safari se adapta perfectamente a tu corbata favorita, camiseta a rayas y pantalones cortos de carga de color blanco crema:

Los botones sueltos y los tacones altos se ven fabulosos:

La camisa azul claro del chambray se puede lucir con lo que quieras:

La parte superior blanca crujiente parece vibrante, con pantalones cortos de color verde caqui y sombrero blanco de ala ancha:

Los colores pálidos añadirán algunos toques femeninos a tu look:

La chaqueta de mostaza completará tu look del próximo lunes. Completarlo añadiendo encaje blanco en la parte superior, pantalones cortos militares verdes y sandalias planas:

Suéter negro, camiseta a rayas, pantalón corto verde militar y gafas de sol de aviador:

Algunos toques sexys se ven en este conjunto. Me encanta la camiseta de encaje blanco semi-sheer:

Puedes mantenerlo sencillo estilizando estos fondos con camiseta blanca y accesorios de color neutro, lo que hará que parezca fácil y veraniego. Puedes añadir un chaleco largo y algunos detalles de encaje, lo que te dará un toque de boho extra. La chaqueta te hará lucir elegante y relajado. A algunas mujeres les encanta añadir suéteres y camisas a rayas, así que puede usarlos desde el verano hasta mediados del otoño. La estratificación es el elemento clave, mientras que la creación de su traje de transición. Como ya he dicho, manténgalo sencillo añadiendo camiseta sin mangas lisa, cinturón y tacones llamativos. El encaje hará que te veas más como una dama. A algunas chicas les gusta más el estilo casual añadiendo camisas chambray y zapatillas pastel. Si quieres añadir algunos toques vibrantes, te recomiendo que te pruebes los blancos con botones, los planos de colores y tus shorts caqui favoritos. No se olvide de los accesorios, ya que puede mantenerlos simples, o ir a por oro y joyas de declaración. Los detalles obligatorios del otoño son los siguientes: chaqueta de punto, medias, botas de tobillo y telas de lana. Espero que estas ideas te ayuden en la creación de tu próximo traje. Dígame lo que piensa en los comentarios que siguen:

Dejar un comentario