20 maneras de usar mini faldas negras

Estas 20 maneras van a probar que puedes usar minifaldas negras con estilo. Creo que alguna dama todavía aprecia el encanto de una miniatura. Te guste o no, pero estamos teniendo un regreso de este estilo de falda. Esta sexy prenda de bajo luce perfecta con casi cualquier cosa, desde camisas con botones hasta sofisticadas blusas y suéteres. Créame, usado correctamente, las mini faldas pueden parecer calientes, ricas y atractivas. Recogí varias longitudes de mini faldas, comenzando de mini micro a estilos cortos conservadores. Sólo imagínate a ti mismo en una miniatura negra con las piernas desnudas, el resultado se ve caliente y chic. Desplácese hacia abajo para ver mis formas favoritas de usar miniaturas en su vida diaria.

Vaya para una blusa azul escarpada y métala dentro de la mini falda negra con el cierre de cremallera delantero. Completa este look añadiendo medias negras y tacones de gamuza con punta de pie.

El turtleneck negro felicita idealmente la mini falda negra acolchada del cuero. Enamorado de los zapatos planos de cuero negro con puntas de los dedos del pie y de los sunnies negros redondeados:

Suéter de punto pesado de cuello alto que combina perfectamente con la falda corta negra con hebilla en el costado. Completa este look añadiendo botas OTK de gamuza negra:

Vemos una buena combinación. La joven está vestida con una blusa blanca sin mangas, con falda corta negra, botas de cuero negro y sombrero de ala ancha:

La camisa de botones azul claro está metida en una mini falda negra estilo tenis. Completa este look añadiendo zapatillas blancas:

Este suéter rojo combina perfectamente con el mini negro, las medias y las botas de tobillo:

Vemos un suéter de punto de cable gris-azul que se lleva encima de una minifalda negra plisada. Enamorado de las botas altas de cuero negro:

Abrigo negro de sastrería sobre suéter de punto de cuello alto de color gris combinado con mini negro con cierre de cremallera en la parte delantera:

La mini falda negra del dril de algodón parece estilo ideal con la tapa blanca y la chaqueta drapeada silenciada roja tejida:

Manténgalo todo en negro! Como le gusta a Amny para esta mini falda de gamuza negra:

Una especie de toque de ocio se siente en este look. Vemos un jersey deportivo blanco combinado con una mini falda de cuero plisada:

La chaqueta negra se lleva encima de una blusa marrón crema combinada con una minifalda negra:

Blusa ligera sin mangas con estampado de leopardo con minifalda de cuero negra:

Esta mini falda negra complementará idealmente la chaqueta de cuero negra:

El suéter de punto de gofre gris crema luce perfecto combinado con mini falda de cuero negro y botas de gamuza negra OTK:

El suéter de punto de cable combina perfectamente con la camisa blanca con la minifalda negra plisada con cuchillo:

La chaqueta roja-negra se ve refinada y deportiva, con top blanco, minifalda negra con vendas y corredores rojos:

Esta mini falda plisada negra parece inspirada por una colegiala:

La mini falda acampanada de cuero negro empareja idealmente con el abrigo del camello:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario