20 maneras de usar jeans de rodilla desgarrados

Hola a todos! En la entrada del blog de hoy decidí compartir con ustedes la aprobación de 20 maneras de usar jeans de rodilla rasgados esta temporada. ¿Te gustan los vaqueros rasgados? ¿Es algo que te hace ver diferente? Personalmente, pienso en un factor de descuido cuando veo este tipo de jeans en la ciudad. No significa algo malo o fuera de lugar, es cuestión de estilo personal. Los vaqueros rotos siguen apareciendo en los radares de la moda. Esta tendencia sigue creciendo y evolucionando. Usted es libre de usarlo en todo tipo de formas informales y sofisticadas. Los jeans con la rodilla desgarrada te harán destacar entre la multitud. El truco para hacerlos lucir increíbles y unidos es emparejarlos con prendas clásicas y básicas. Te guste o no, pero este estilo de jeans está en su apogeo en la escena de la moda en este momento, así que ¿por qué no lo pruebas este año? Echa un vistazo a mis imágenes favoritas de estilo callejero y déjame saber tu opinión en los comentarios de abajo.

Pantalones vaqueros regulares con dobladillo y rasgados hasta la rodilla, con tee blanca, blazer gris crema y sandalias de alpargata de alta plataforma.

La dama posa con túnica burdeos sin mangas, con vaqueros delgados y rasgados hasta la rodilla, gafas de sol de aviador y botas de tobillo de cuero gris crema:

La chaqueta de carga camuflada se ve masculina con una blusa simple y vaqueros con puños rasgados en las rodillas. Completa este conjunto añadiendo botines negros y un bolso verde oscuro:

La chaqueta de color gris crema se lleva con una camiseta blanca de cuello en V y vaqueros delgados rasgados hasta la rodilla que se completan con unas zapatillas puntiagudas plateadas:

La blusa de lunares está metida en unos vaqueros abocinados de mediana altura que se completan con rasgones en las rodillas:

Otro gran par o jeans acampanados con las rodillas rasgadas se usa con un suéter de punto y un bolso de cuero marrón:

Un toque de boho. Vemos una chaqueta de kimono estampada de nómada adornada con flecos en la parte superior de la camiseta blanca de tirantes, metida en unos vaqueros rotos hasta la rodilla:

Camiseta sin mangas simple de color gris claro, medio metida en vaqueros delgados con rodillas rasgadas y completada con Birkenstocks:

La chaqueta de kimono floral semi-sheer tiene un estilo impresionante con la parte superior a rayas blancas y negras metida en la cintura alta de los skinnies azules con rasgaduras en la rodilla:

La chaqueta de lentejuelas plateadas se lleva con la parte superior blanca, el chal gris y los vaqueros rasgados hasta la rodilla metidos en botas de tobillo de cuero negro:

Body negro con cordones en forma de V y cuello en forma de V, metido en unos skinnies azules de mediana estatura, con las rodillas rotas. Completa este look añadiendo bombas negras con punta de pie:

La camisa blanca pura parece refinada y femenina, unida a los flacos con las rodillas rasgadas y los zapatos de puntillas desnudas:

La camiseta ruborizada y desgarrada se combina con unos vaqueros regulares en color azul pálido:

El suéter de cuello alto y ajuste relajado se usa con jeggings lavados y rasgados y bombas de dedos puntiagudos y brillantes:

La camisa en color pastel, verde y blanca, está estilizada con camisetas lavadas y estampados de leopardo. Completa esta imagen añadiendo Wayfarers reflejados:

La chaqueta de motociclista negra siempre hará que tu atuendo básico luzca increíble. Pruébatelo con un top blanco y unos vaqueros delgados azules rasgados hasta las rodillas:

Sexy camiseta de tirantes blanca de cuello alto de corte relajado, combinada con camisetas de rodilla desgarradas y camisetas a cuadros:

La camisa blanca suelta se usa con flacos de tobillo fuertemente rasgados hasta la rodilla, completada con zapatos de punta desnuda:

Vemos camisa blanca emparejada con jeans delgados de rodilla y zapatos con estampado de leopardo:

Un tanque de deslizamiento en color blanco se combina con unos vaqueros de rodilla muy desgarrados:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario