20 maneras de usar botas de muslo alto

Es hora de hablar de zapatos. En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes 20 maneras de cómo usar botas altas de muslo en la vida real. Este calzado puede ser sorprendentemente versátil, todo lo que necesitas es echar un vistazo de cerca a mis ideas favoritas de ropa de calle y dejarse inspirar por estas increíbles selecciones. Personalmente, me encanta usar botas sobre la rodilla con jeans, ya que automáticamente hacen que los pantalones vaqueros se vean sexy y atractivos. Usted es libre de usar estas botas con cualquier cosa que desee, desde jeans hasta pantalones cortos, minifaldas y vestidos. En otras palabras, hay muchas combinaciones maravillosas que se pueden crear con este calzado. Usted puede encontrar muchos estilos interesantes de botas de muslo-alta ahora mismo que son adecuadas y cómodas para varias ocasiones. Desplácese hacia abajo por estas imágenes para obtener algunas ideas nuevas sobre cómo combinar botas OTK este año.

Blake Lively aparece con un look negro. Lleva un sombrero negro de ala ancha, un minivestido de manga larga y cuello en V con cordones y unas botas de ante negro de muslo alto.

Es un aspecto fantástico de blanco y negro. Vemos un sombrero de fieltro blanco, una bufanda de cuadros blancos gris-negros, un suéter de punto con costillas y leggings negros metidos en botas OTK de gamuza negra:

Borgoña de cuello alto slouchy suéter se combina con un camisón negro y sexy OTK botas de cuero negro:

El abrigo blanco grisáceo se cubre con un vestido de punto de punto gris con botas OTK de gamuza negra:

El suéter de punto de encaje de color azul claro se lleva encima de un vestido de encaje negro semicurado con botas negras de gamuza sobre la rodilla:

El abrigo color crema con cuello de piel está decorado con un bonito suéter y una falda ruborizada con botas negras de muslo alto:

Vestido de punto de dos piezas que consiste en un suéter de cuello alto y minifalda de gran altura que se lleva con botas OTK de cuero negro brillante:

El abrigo gris drapeado se lleva encima del vestido de cuello de tortuga negro emparejado con botas de gamuza negra:

Jovencita posa con un suéter negro metido en una falda de carbón con un cuchillo y completada con botas OTK color crema:

¿Qué tal si mantenemos las cosas informales? Busque un sombrero de fieltro negro, un suéter de punto con costillas negras y botas de gamuza color burdeos sobre la rodilla:

Otro impresionante atuendo completado con sombrero de fieltro color borgoña y botas OTK de gamuza holgada:

Una mirada de cerca a las botas de tacón de gamuza de camello que se llevan con vaqueros negros y delgados:

Las botas OTK de color gris cremoso están decoradas con un vestido de manga larga de color blanco cremoso:

Aquí vemos un bonito conjunto que consiste en un sombrero de ala ancha de color verde oscuro, chal con estampado tribal, camisa chambray, vestido de campesino blanco y botas de ante sobre la rodilla de color beige crema:

El minivestido de manga larga con mostaza se lleva encima de una camisa blanca con leggings de color caqui-olivo metidos en botas negras de muslo alto:

La chaqueta de punto larga gris se lleva con una camiseta de manga larga negra metida en una camiseta azul lavada de mediana altura, completada con botas OTK de ante negro:

Qué sexys son estas botas de gamuza gris crema:

Un gran suéter de punto blanco se usa con una chaqueta sin mangas de color blanco crema y delgados azulados metidos en botas OTK de gamuza negra:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario