20 maneras de lucir una camisa a rayas

Es hora de recordar las camisas a rayas. En el artículo de hoy quiero que veas de cerca mis 20 formas favoritas de cómo estilizar una camisa a rayas. Esta grapa nunca pasará de moda, lo digo en serio! Probablemente todos ustedes piensen en esta impresión como algo neutral, pero se ve bastante bien con vaqueros, caquis, cuero y otros patrones, todo lo que necesitan es equilibrar su equipo. Las posibilidades de esta prenda de vestuario son infinitas. Verás fabulosos diseños a rayas en blanco y negro en camisetas, cuello de barco, cuello de cisne y siluetas de manga larga. Toda dama necesita opciones para elegir. Créeme, no puedes tener demasiadas camisas a rayas. Este top es sorprendentemente fácil de vestir. Puede ser emparejado con una variedad de ropa. Se puede usar con faldas sexys y sandalias de tiras, pantalones cortos cortados, faldas de lápiz, etc. He reunido 20 maneras de usar camisas a rayas, así que, ¿a qué esperas? Agarra todos tus favoritos ahora!

Una camisa azul con rayas es una opción ideal para llevar al trabajo. Pruébatelo bajo el suéter de cuello en V azul claro de mohair y mételo dentro de la falda larga azul acolchada. Completa este look añadiendo bonitos calcetines de color azul claro y bombas de punta puntiaguda con rayas azul-blanco.

¿Qué tal si creamos un aspecto por capas? Elige entre un abrigo rojo estructurado, un corpiño de cuero negro y una camiseta blanca con rayas negras metidas en unos vaqueros de piel azul a media altura que se completan con unas botas negras de gamuza de muslo alto y delgado:

Una camisa abotonada con rayas blancas y azules está metida en unos vaqueros blancos delgados y rasgados hasta las rodillas:

La camiseta con rayas negro-blanco está medio metida en culottes de mezclilla azul-blanco:

Una camisa de rayas azules mannish está metida en pantalones anchos negros con rayas de cintura alta:

La camiseta de manga larga con nudos y rayas se combina con vaqueros delgados y rasgados y chanclas:

Se trata de una camiseta básica de manga larga con rayas blancas y negras, combinada con unos vaqueros burdeos y unas clásicas zapatillas negras:

La parte superior blanca de manga larga con rayas negras está semiajustada en un delgado pantalón de tobillo negro:

La parte superior blanca sin mangas con rayas negras se lleva debajo de los pantalones cortos de mezclilla azul y del sombrero de paja con borde:

La parte superior a rayas negras y blancas está metida en la falda chambray. Completa este look añadiendo camisa roja oscura de franela y sombrero de fieltro:

Esta camiseta blanca de manga larga y elástica con rayas negras se combina con pantalones delgados de color rojo claro:

Camisa de manga larga a rayas en rayas rosa y blanco, medio metida en vaqueros de punto de lunares:

Camiseta blanca con rayas rojas debajo del mono vaquero:

Los monos de mezclilla tienen un aspecto elegante e inspirado en la época. Pruébatelos con la camiseta de manga larga con rayas blancas y negras:

El top de rayas luce fabuloso e inspirado en la náutica. Pruébatelo con chaqueta negra y pantalones cortos blancos:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario