20 Ideas Para Usar Un Gargantilla

Estoy aquí para compartir con ustedes 20 ideas sobre cómo usar gargantillas. Esta hermosa adición le dará un toque de lujo perfecto a cualquier conjunto. En esta colección de estilo callejero encontrarás diseños negros inspirados en el grunge, estilos de cuello de camisa, así como los de metal, cuero o algodón. Este collar es un accesorio fácil de llevar que puede subrayar fácilmente la individualidad de la persona que lo lleva y hacer que destaque entre la multitud. La gargantilla puede ser usada como una joya en capas. Veo muchas mujeres que colocan estranguladores con collares largos de cuentas y cadenas, o los colocan sobre cuellos de tortuga. De todos modos, echemos un vistazo a algunos de los mejores estilos de calle completados con estas hermosas joyas.

Eso es lo que yo llamo “grunge meets Goth”. La dama aparece vestida de negro y completada con una sexy gargantilla negra.

Vemos un pesado abrigo de inspiración militar gris-azul con botones dorados con encaje blanco de manga larga, botas altas con cordones y una gargantilla de seda negra con lazos:

Un atuendo futurista en cortes asimétricos se completa con una gargantilla. Enamorado de las botas con tachuelas:

Vemos una simple gargantilla negra y delgada que se usa con una chaqueta negra sobre el LWD:

La bufanda azul y delgada se usa con un suéter de punto con cordones en el cuello, metido en los delgaditos azules de mediana estatura:

Un cuello de gargantilla metálico y grueso se lleva encima de una camisa blanca con nudos:

La gargantilla negra de pajarita tiene un estilo sexy con un top de tartán de manga larga y delgado, emparejado con delantales negros de cintura alta completados con tirantes:

Collar de gargantilla con perlas parece inspirado en el estilo retro con jersey floral de color pastel y vaqueros de piel ruborizada:

Otra gargantilla de cuello blanco crujiente se lleva con un suéter de punto suelto de color azul pastel neón y una minifalda plisada gris beige:

Esta encantadora gargantilla es un gran toque final:

La gargantilla dorada metálica hará que cualquier conjunto de color oscuro o neutro luzca más brillante:

Esta gargantilla de plata metálica con colgante es una gran adición a la ropa de bohemio. Estoy tan enamorada de esta blusa de manga larga con un sombrero negro y una blusa de encaje de manga larga metida en pantalones cortos negros de terciopelo de cintura alta:

Cadena de gargantilla dorada se usa con camiseta blanca de tirantes metida en jeans negros de mediana altura. Completa este conjunto básico con botas de tobillo en cuero negro y bolso de mano de cuero negro desgarbado:

Kim Kardashian lleva una gargantilla dorada con gafas de sol de ojo de gato, una chaqueta negra y una sencilla blusa negra:

Un primer plano de Miranda Kerr, que lleva una gargantilla de oro:

La gargantilla metálica brillante me parece antigua. Pruébatelo con una camiseta blanca grisácea básica metida en una camiseta blanca de mediana estatura:

Gruesa gargantilla dorada que se ve refinada y femenina con traje negro de noche:

Otra gruesa gargantilla dorada hace que este camisero blanco luzca vibrante y fácil de peinar:

Un diseño delgado y plateado es una gran adición a su equipo diario de oficina:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario