20 estilos de bolsas para el uso diario

Esta vez quiero compartir con ustedes mis 20 estilos favoritos de bolsos para el uso diario. Hay muchos estilos para elegir en este momento. Por supuesto, puede ser muy difícil elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Antes de seguir adelante, quiero decir una cosa: ninguna bolsa es ideal. Siempre habrá algunos detalles que pueden molestarle fácilmente. Un bolso de uso diario necesita tener suficientes bolsillos, espacio interior y una cómoda asa de transporte. Confía en mí, tu look es incompleto sin una buena bolsa de todos los días.

La joven se ve con clase usando una camiseta negra metida en una falda de gamuza marrón de cintura alta. El conjunto se completa con un bolso de cuero negro estructurado con un pañuelo estampado en blanco y negro.

Esta es una adición importante al guardarropa de toda mujer. Este accesorio imprescindible tiene que verse muy bien en el trabajo, durante el almuerzo, en el centro comercial y en la rutina diaria. En otras palabras, este bolso de uso diario debería pasar fácilmente de la oficina a las bebidas después del trabajo y a las citas nocturnas. Como ya he mencionado, tu bolso debe tener bolsillos adicionales, para que puedas organizar todo lo que llevas, como el teléfono inteligente, las llaves, la cartera. Es muy importante que usted pueda alcanzar fácilmente todos los artículos que necesita. Sigue leyendo para ver mis diseños de bolsos favoritos y las formas en que puedes usarlos en la vida real.

Si quieres subrayar tu singularidad, entonces, ¿qué tal si añades una bolsa de coral para vagabundos? Se puede llevar con una bonita camiseta de ganchillo azul pastel sin mangas y un delgado pantalón blanco:

Vemos una elegante bolsa de hombro marrón crema que tiene un estilo con una chaqueta de cuero blanco crema acolchada, un top verde pastel y unos vaqueros delgados de mediana altura:

Si usted no necesita un bolso espacioso en su rutina diaria, entonces, ¿qué tal si usa un bolso en miniatura con estampado de chevron? Pruebe este con una linda camisa blanca semi-cero, top azul grisáceo y shorts blancos de ganchillo:

Si quieres subrayar el toque vintage, te recomiendo que te pruebes una bolsa de silla de montar de inspiración retro:

Aquellas señoras que quieren hacer que las cosas parezcan dulces y femeninas, les recomiendo que se prueben un bolso de color rosa pastel brillante:

La bolsa con flecos de color rojo claro parece inspirada en los años 70. Pruébatelo con un abrigo de cuero beige crema, vaqueros normales rasgados y bonitos zapatos con puntera:

Un toque militar. Vemos un bolso de color verde intenso con un chaleco de piel, blusa negra y botas de piel verde caqui, complementadas con botas de tobillo negras puntiagudas:

Personalmente, me encanta alegrar mi aspecto monocromo. ¿Qué tal si usas una bolsa de balde a rayas?

Aquí vemos un bolso de gamuza con flecos en el hombro estilo bolso con separadores de vaqueros:

Si te gusta llevar todas tus cosas, entonces probablemente deberías probar esta bolsa de cuero marrón rojo. ¿Qué tal si te pones este elegante bolso con un abrigo de rayas azul marino, un suéter azul oscuro, pantalones de cuero negro y zapatos marrones rojos con cordones?

Si eres un rockero por dentro, entonces es mejor que le des una oportunidad a este bolso de cuero negro estructurado. Busca un look blanco (blusa recortada sin mangas blanca y vaqueros delgados rasgados) y botas de tobillo de cuero negro con la espalda abierta:

Es un perfecto bolso de cuero negro que puede llevar todo lo esencial:

Vemos un lindo bolso de cuero negro con flecos que luce impresionante con una camisa blanca pastel de seda metida en vaqueros delgados lavados al carbón de leña:

Un gran bolso de cuero negro estructurado es ideal para llevar al trabajo y a fiestas informales:

El bolso rojo parece sofisticado y de inspiración retro. Pruébatelo con un top negro a rayas metido en una falda de midi de guinga blanca y negra:

El bolso de cuero marrón estructurado es una excelente manera de hacer que su ropa de todos los días luzca elegante y moderna:

Retro inspirado en cuero marrón slouchy bolso de mensajero será ideal para complementar su camisa chambray:

Otro bonito conjunto complementado con un bolso de cuero marrón en miniatura con asa de cadena:

A veces todo lo que necesitamos es un objeto colorido en nuestra apariencia. Vemos una bolsa de cuero de cuerpo cruzado en color naranja brillante:

Diane Kruger aparece en las calles con un bolso floral:

Este bolso de cuero marrón claro es un gran accesorio para llevar todas tus cosas:

El bolso con flecos de cuero negro se ve muy bien con una camiseta de manga larga verde esmeralda y unos vaqueros azules flacos con rodillas:

¿Bolsa de oro? Por qué no! Este brillante accesorio es una gran manera de hacer que tus trajes luzcan modernos, sexys y femeninos:

El bolso de piel de serpiente estampada complementará cualquier look, no importa si es casual o formal:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario