19 maneras de usar un bolso de mano

Saluda a un nuevo bolso “It” que es una pieza ideal para llevar esta temporada. Estoy totalmente enamorado de los bolsos de mano! En el post de hoy voy a compartir con ustedes mis 19 formas favoritas de cómo pueden usar un bolso de mano este año. ¿Qué tiene de especial esta bolsa? Bueno, el clásico bolso viene en un aspecto, forma y color minimalista. Algunas señoras dicen que este bolso es el más aburrido, pero gracias a la moda normcore y minimalista, todo ha cambiado. Es una forma perfecta de actualizar tu look. La bolsa de transporte se adapta a sus trajes clásicos, así como a su aspecto de cóctel. El clásico bolso viene con un aspecto grande y desgarbado, dos asas y sin cremallera de cierre.

¡Un aspecto precioso! Me encanta cada detalle de este conjunto! Vemos a una dama que lleva un vestido de camisa larga de color rubor semi-cero (enamorada de los adornos de rosas). El atuendo se actualiza con un impresionante bolso de mano de cuero marrón. ¿A cuántos les gusta este traje?

Recuerdo, cuando los bolsos de mano son considerados la cosa más fea del mundo, pero, como todos ustedes saben, todo cambia, ¡las masas también saben! Este look minimalista con líneas limpias, cortes, diseños y esa sofisticada actualización básica que se adapta perfectamente a cualquier conjunto es una necesidad real de un habitante de la ciudad con estilo. La moda de hoy en día está en las telas. Hay un montón de excelentes opciones, desde cuero, lona, plástico y piel. Además, hay fabulosas impresiones y colores entre los que elegir. Es por eso que es crucial conocer las mejores maneras y estilos de vestir con tus trajes de todos los días. Dígame, ¿qué piensa de estas bolsas en los comentarios de abajo? Gracias!

Mantenga las cosas informales y funcionales! Vemos a una dama que lleva una crema semi-crema: suéter gris con gorro de punto negro, pantalones de cuero negro con puños y zapatos desnudos. Enamorado de este bolso descuidado:

Mantenga las cosas sofisticadas y urbanas frescas! Vemos una parte de un abrigo de sastre, camisa blanca, pantalones de cuero negro, zapatillas de deporte blancas y un amplio bolso de mano negro:

Si quieres probarte algo moderno y chic, puedes usar gafas de sol redondeadas y espejadas, camiseta blanca de gran tamaño metida en una falda de encaje negro de cintura alta. Completa el look añadiendo un bolso de color (marrón camello y negro):

Otro aspecto bonito y cómodo está aquí. Vemos una camisa de manga corta de color borgoña pálido con un pantalón con puño azul marino y un bolso de cuero negro mate. Enamorado de los zapatos planos con tachuelas:

¡Saluda a las rayas! Vemos un conjunto impresionante, que consiste en una camiseta de manga larga con rayas verde-blancas emparejada con pantalones de tobillo negro, Birkenstocks blancos y un bolso con estampado geométrico rojo:

Mantenga las cosas al mínimo. Enamorado de esta camiseta blanca y con un aspecto vintage:

Genial, impresionante y tan imprescindible! Vemos una camisa de micro-gingham, una falda alta con un cuchillo blanco y un bolso de cuero verde caqui:

¡Qué grande es tu bolso! Me encanta este blanco:

Algunos dicen que el look gótico puede parecer masculino e inspirado en normcore! Vemos a una dama con un abrigo negro de ajuste regular, un amplio bolso de cuero negro y calzoncillos de color burdeos:

Vestido femenino de encaje blanco crema se puede actualizar con sombrero de paja y bolso de color marrón vintage:

Una bolsa de color rubor se adapta perfectamente a tu top azul pálido y a tus cortes blancos:

Un aspecto brillante normcore se completa con este bolso deportivo:

El jersey estampado negro luce deportivo, junto con pantalones negros delgados y una espaciosa bolsa grande:

La chica aparece con una camisa negra medio metida en sudaderas negras. El look se completa gracias a las gafas de sol de aviador y a la bolsa negra mate:

Manténgalo relajado y relajado. Me encanta el bolso negro adornado con borlas:

La bolsa de impresión abstracta es imprescindible para todos los habitantes de la ciudad:

¿Cuántas bolsas tienes? Manténgalo elegante y extravagante usando un par de bolsos:

Un aspecto deportivo y deportivo exagerado se completa gracias al bolso de cuero negro con asas marrones. Enamorado de este abrigo grande de sastre gris y de los corredores negros de Nike:

Dejar un comentario