18 trajes de trabajo para señoras Edgy para el invierno

Si buscas ropa de trabajo atrevida para probártela este invierno, entonces quiero llamar tu atención sobre estos 18 looks de oficina para mujeres, que son sexy, atrevidos y funcionales. Si el invierno se acerca en su país, entonces usted debe ir a comprar algunos alimentos básicos frescos de invierno para el trabajo. Lo primero que te viene a la mente es la comodidad y la calidez, por eso es que debes ir a por conjuntos que guarden la calidez. Aconsejo probar algunas creaciones de crochet y punto, empezando por pantalones de tweed, faldas, suéteres y vestidos de punto, chaquetas y abrigos pesados, pieles, tops de mohair y trajes de lana.

Con un hermoso conjunto que incluye un abrigo beige que se lleva encima de un top blanco, pantalones cortos de lana gris oscuro y actualizados con una bufanda de novia, bonitas pulseras y zapatos de cuña, te verás muy bien.

Sólo ten en cuenta una cosa: el atuendo de oficina no tiene por qué ser aburrido, es por eso que agrega algunos accesorios brillantes para darle vida a tu look. Juegue con botas altas de moda, guantes largos y otras piezas de moda, pero asegúrese de que todo sea apropiado para el código de vestimenta de su oficina. Cuando hace frío, entonces usted debe cubrir su ropa con abrigos de invierno, como abrigos y chaquetas. Por eso necesitas un bonito abrigo o una chaqueta de punto. Mi favorito personal es el vestido de suéter, que es una adición perfecta para aquellas mujeres que quieren ropa de trabajo realmente acogedora. Siempre se puede ir todo de negro, con un elegante vestido a lápiz y unas gafas de sol muy chic. O puede agregar algo brillante a sus neutrales, como zapatos brillantes o joyas. Busca algunas ideas y ejemplos interesantes y ¡Prepárate para ir de compras!

Es un lápiz fantástico, un suéter vestido por debajo de la rodilla ceñido a la cintura con un cinturón ancho. Pruébatelo con medias negras opacas y zapatos negros abiertos.

Aquí vemos una fabulosa chaqueta de cuello redondo con un fondo acampanado. Pruébatelo con un cinturón ancho negro brillante y pruébatelo con pantalones negros de patas anchas.

Es un bonito y pálido abrigo de camello que se lleva encima de un suéter de cuello de tortuga y se combina con pantalones de lana plisados.

Puedes probarte un vestido negro a lápiz con gafas de sol y tacones altos burdeos.

Si quieres un look de niña, te recomiendo que te pruebes un suéter blanco de mohair combinado con una minifalda rosa pálido y medias negras.

Manténgalo inspirado en lo retro y pruébese un acogedor top de punto negro de manga larga con una impresionante falda de lápiz por debajo de la rodilla en lunares.

Aquellos de ustedes que aman el estilo retro pueden probarse este impresionante y acogedor faldón que cuenta con una chaqueta de doble pecho y una bonita falda de lápiz.

Puede agregar capas acogedoras, haciendo una mirada acogedora. Aquí vemos a una dama con una chaqueta de color oscuro con estampado tribal que lleva encima una camiseta blanca remetida en una falda con volantes negros.

Dejar un comentario