18 maneras de accesorios de vestir de Bohemia

Un vestido de estilo bohemio es considerado una de las opciones más populares en el mundo de la moda, independientemente de la estación del año. El artículo de hoy está dedicado a 18 maneras de cómo accesorios de este tipo de vestido. No es ningún secreto, un vestido bohemio puede ser femenino, sofisticado y sencillo. Depende de ti, cómo lo vas a vestir para impresionar a todos! Todos los estilos se caracterizan por un aspecto espacioso y un movimiento libre. Usted puede usar ese vestido con sandalias simples, botas, botas de tacón de gamuza, o zapatos de tacón elegante. Su bolso es una parte importante de su conjunto, por eso puede añadir un bolso casual hecho de cuero auténtico y adornado con flecos o subrayar su encanto con un embrague compacto.

1. Un vestido turquesa oscuro con mangas largas y volantes se ve sofisticado. Agregue las bombas de dedos puntiagudos beige y el bolso de mano acolchado color crema-beige.

2. Vestido de cuello en V negro es ideal para fiestas informales. Agregue la bolsa de gamuza negra, sandalias de gladiador adornadas con flecos y sombrero negro de ala ancha. Haz que este traje negro luzca más sofisticado añadiendo un collar con trozos y pendientes de gota.

3. Si lo que buscas es un ambiente veraniego, puedes probarte un vestido de rayas con detalles de ganchillo. Agregue un sombrero de paja amarillo y sandalias planas de cuero marrón con tiras.

4. Vestido de inspiración bohemia con mangas largas que bloquea los colores y que luce femenino y sencillo. Agregue zapatos de punta de pie con estampado de tartán y un bolso de mano de cuero esmeralda.

5. Vestido negro con estampado floral que se ve simple y relajado. Agregue botas de tobillo beige oscuro y sombrero de boina de camello.

6. ¿Busca un ambiente glamoroso y brillante? Vaya para esto por todo el vestido azul impreso y agregue las bombas negras.

7. El vestido de color pastel con estampado floral tiene un aspecto femenino y dulce. Agregue zapatos de tacón medio de color púrpura pastel.

8. Si te gusta el estilo de los años setenta, elige un vestido de manga larga con túnica de cuello en V y termínalo con un embrague en miniatura y sandalias con tacones de tiras.

9. Patchwork boho vestido puede hacer una declaración de wow, todo lo que necesita es añadir las bombas de granate.

10. Estoy obsesionado con este vestido sin mangas que bloquea los colores y que está cubierto con una chaqueta vaquera azul. Agregue botas de camello de gamuza y un bolso con estampado de piel de serpiente.

11. Vestido de bohemio oscuro, floral y ligero que se puede cubrir con un abrigo de piel de color blanco cremoso. Añade botas de combate con cordones de cuero marrón claro.

12. Este vestido blanco con estampado azul y hombros recortados se complementa con un embrague blanco y sandalias de tacón negro con correa de tobillo.

13. Vestido de túnica azul claro con un bordado frío que se puede terminar con gafas de sol redondeadas de tortuga, zapatos planos de color marrón claro con cordones y una bolsa negra bordada con flecos.

14. ¡Vamos todos en boho! Un simple vestido de manga larga se puede cubrir con una chaqueta vaquera azul claro. Agregue botas de tobillo de color blanco crema y una mini bolsa de hombro de color blanco crema.

15. El vestido holgado con estampado floral es sencillo y relajado. Agregue bombas grises con correa de tobillo puntiaguda y una bolsa de balde gris con flecos.

16. Vestido plisado turquesa neón con tirantes de espagueti se ve fresco y casual. Agregue un sombrero de paja de ala ancha y una bolsa de playa. Sí, este es un traje simple apropiado para las caminatas de verano en la playa.

17. Un vistoso vestido de boho verde con detalles de encaje negro puede ser una buena opción para llevar a las fiestas de cócteles. Agregue zuecos de plataforma y embrague miniatura de varias bandas.

18. Una camiseta de manga larga de color borgoña puede ser una prenda del día. Agregue botas negras y un simple bolso de cuero negro.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario