18 ideas de equipo lindo de la chaqueta que usted puede copiar la próxima semana

Es hora de que otro Polyvore establezca un puesto inspirador. En el artículo de hoy decidí compartir con ustedes ideas de ropa linda con cárdigan que pueden recrear la próxima semana. Creo que es una prenda de vestir extremadamente versátil y cómoda que definitivamente es imprescindible en el armario de cualquier mujer. Hay docenas de razones por las que me encanta este género de punto. Viene en varias longitudes, telas, colores y estampados. Se puede llevar con tantas prendas interesantes, desde camisetas, camisetas, vaqueros vintage, hasta vestidos de cóctel, faldas e incluso trajes de salto. Usted es libre de experimentar con diferentes estilos, todo lo que necesita es encontrar un combo de color apropiado. En serio, no me canso de los cardiganes. Esta prenda de punto es versátil y puede usarse en muchas ocasiones. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Vemos un traje de colores, todos en tonos blanco-gris. Una cómoda chaqueta drapeada de lana gris crema se lleva encima de una camiseta blanca combinada con una mini falda a juego y unas zapatillas de deporte adidas a juego. Completa este conjunto añadiendo unas gafas de sol modernas y bonitas.

La chaqueta de punto con cuello en V y botones se puede llevar con top negro, blue jeans y botas de tobillo o botas de gamuza ajustadas hasta la rodilla:

Linda chaqueta de punto de color blanco cremoso que se ve genial encima de un vestido de lápiz desnudo de dos piezas. Completa este look añadiendo un collar con trozos, un bolso de mano blanco y bombas de punta punta de pie de oro:

Chaqueta de cuello en V color amarillo pastel que se adapta perfectamente a este vestido de manga larga con rayas blancas y cuello ancho y llamativo. Completa este conjunto añadiendo sandalias de tacón grueso, bolsa de cuero marrón y gafas de sol de aviador:

Vuélvete loco con la chaqueta de cuello en V con estampado de leopardo! Estilo con camiseta negra y botas de tacón de aguja con hebilla en el tobillo:

El simple vestido negro de espagueti se lleva con una chaqueta de manga corta de ganchillo y mulas de tacón de puntas negras:

Chaqueta de manga corta drapeada en color crema ruborizada que se ve perfecta encima de un vestido de manga corta con rayas blancas y negras. Completa este combo añadiendo sandalias de tacón bajo color crema-beige y una linda bolsa de hombro color ruborizada:

Un corazón ligero es una manera perfecta de completar su equipo. Pruébalo con un vestido blanco de encaje sin mangas con sandalias en forma de cuña, un bolso con crema de ganchillo y gafas de sol de gran tamaño:

Tu look de inspiración bohemia (blusa azul pastel y falda turquesa maxi pastel turquesa) se puede completar con una chaqueta de punto blanca sin mangas. Completa este look añadiendo botas de cuero marrón y un bolso con flecos:

Una chaqueta de punto ligero de punto de color borgoña semicero se puede llevar con un bonito traje de juego estampado:

Chaqueta de punto de color blanco cremoso adornada con encaje que parece muy bohemia. Pruébatelo con un vestido sin mangas de seda brillante y crema, una bolsa gris-verde y unos zapatos planos a juego:

Un conjunto perfecto para paseos urbanos. Vemos una chaqueta de punto inspirada en los motociclistas que se lleva encima de una camiseta con jeans delgados y tacones desnudos y sexys:

¿Enamorado de los pasteles? Pruébate algo dulce y tierno, ve por unos vaqueros ruborizados y delgados, una camisa blanca, una chaqueta de punto de cuello en V, abotonada y azul pastel y unas alpargatas de color amarillo claro:

Vestido floral de inspiración retro de 1/2 manga que se puede completar con una chaqueta de cuello en V de color blanco crema:

Otro look de inspiración retro está aquí. Vemos pantalones delgados color beige mostaza, blusa estampada, chaqueta de cuello en V con botones negros, mocasines de cuero marrón y chaqueta de motociclista de cuero marrón quemado:

La chaqueta de manga larga con botones amarillos mostaza se puede usar con un vestido azul claro sin mangas y mulas de alpargata:

Me gusta esta linda falda corta de color turquesa pastel que va acompañada de un top gris crema y una chaqueta de punto blanca:

Aquí vemos una chaqueta azul pastel sin cuello con camiseta sin mangas blanca, vaqueros azules y zapatos de tiras negras con punta de pie:

Dejar un comentario