17 maneras lindas de usar una camiseta

Hola a todos! Estoy aquí para compartir con ustedes 17 maneras lindas de usar una camiseta. Estas camisetas son ideales para pantalones, shorts, faldas y jeans. Si piensas que una camiseta es sólo una parte superior básica que se puede llevar debajo de la capa, entonces no estás en lo cierto, ya que tengo un montón de trajes que puedes crear, a pesar de su simplicidad general. La parte muy importante de usar una camiseta es cómo coordinarla con tu look general y hacer que funcione para ti. En otras palabras, hay que combinarlo con grapas para ropa y accesorios adecuados. Si quieres mantenerte alejado de la apariencia básica, entonces es mejor que tomes un enfoque más aventurero, usando una camiseta única en estampados creativos y gráficos, longitudes de corte sexy, cortes sueltos, formas exageradas, flecos, volantes, estilos fuera de los hombros, etc. Estas bonitas ideas de vestuario con una camiseta te ayudarán a hacer tu proceso de estilismo un poco más fácil. Siga leyendo para obtener más información.

Vemos un traje monocromo de color marsala que consiste en una camiseta de terciopelo y culottes de cuero. Completa este conjunto añadiendo mulas sin espalda de cuero negro.

Las camisetas gráficas negras están metidas en la falda negra de cintura alta. El conjunto se completa con una chaqueta gris drapeada, medias negras y botas cortas negras de gamuza:

La camiseta negra holgada está medio metida en vaqueros delgados rasgados. A cuántos les gustan estas sandalias enjauladas de color crema-beige:

La camiseta negra con estampado de cabello está metida en pantalones cortos de color verde mar. El conjunto se complementa con las clásicas bombas blancas:

Una especie de toque atlético se siente en este look. Vemos una camiseta azul cobalto emparejada con skinnies negros completados con rayas blancas. Estoy tan enamorado de estos zapatos blancos de tacón de aguja:

Manténgalo negro de pies a cabeza. Busca una camiseta negra recortada y póntela con unos vaqueros de talle alto metidos en unas botas de tobillo de plataforma alta:

La camiseta recortada está acompañada de culottes negros, sandalias con puntas en los puños y una mochila blanca con estampado de cristal de ventana. Enamorado de estas gafas de sol redondas:

La camiseta de color amarillo mostaza está emparejada con unos vaqueros grises y unas botas de tacón sin tacón en el dorso de los dedos de los pies:

Vemos una camiseta adornada con flecos grises en estampado floral metida en flecos lavados de cintura alta:

La camiseta gráfica Charcoal está metida en pantalones cortos de mezclilla azul con puño y cintura alta:

La chaqueta de tweed de color rosa pastel se lleva encima de una camiseta verde pastel unida a un pantalón de color beige caqui. Completa este look añadiendo bombas de punta de pie metálicas doradas:

Camiseta estampada con cráneo de gran tamaño metida en la falda maxi:

Una camiseta gris fuera del hombro está diseñada con unos vaqueros lavados muy finos:

La camiseta blanca se usa como la camiseta LWD con capas debajo de la camisa de cuadros escoceses:

La camiseta blanca de cuello en V está remetida en los skinnies azules lavados de los rascacielos y se completa con una camiseta de cuadros atada a la cintura:

Una camiseta blanca estructurada se ve impresionante con pantalones cortos de mezclilla negros y sombrero negro de ala ancha:

Camiseta blanca semi-sheer en lunares remetida en falda midi de color amarillo pálido:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario