17 maneras de usar pantalones Palazzo

En la entrada del blog de hoy vamos a hablar de los pantalones palazzo. Estos pantalones pueden ser difíciles de peinar, pero tengo grandes consejos e ideas sobre cómo usarlos en una cita, fines de semana, brunches, así como en el trabajo, desde el centro de la ciudad sexy hasta la parte alta de la ciudad chic. Estos pantalones son ideales para las mujeres que quieren lucir presentables, pero que quieren sentirse relajadas. Esta es una inversión ideal que puede llevarle desde la oficina hasta las fiestas en el techo.

Vemos que los pantalones palazzo de color amarillo brillante completados con un patrón azteca se ven increíbles con una blusa negra pura y una chaqueta negra de sastre largo.

Las siguientes ideas de ropa te mantendrán relajado y alegre. Me encantan estos fondos por su forma simple que se puede estilizar con tus blazers y tops favoritos. Antes de crear un nuevo traje, te sugiero que compres pantalones de cintura alta palazzo para crear un look equilibrado. Úselos con tacones altos para alargar sus piernas. Mantenga su blusa ajustada o colóquela dentro de sus pantalones. En otras palabras, los pantalones palazzo se pueden estilizar de muchas maneras, todo lo que necesitas es desplazarte hacia abajo para inspirarte.

Manténgalo relajado y con glamour. Busca una camiseta blanca básica de semi-cero y métela dentro de unos pantalones palazzo dorados y brillantes:

Traje blanco con pantalones palazzo estampados en lunares azules. Completa este look añadiendo la parte superior azul recortada y la bandolera roja:

La chaqueta drapeada azul oscuro se lleva encima de la blusa con estampado floral blanco-negro remetida en pantalones de palazzo acampanados:

Chaqueta de cuello en V abotonada y cuello en V, de color blanco cremoso, con pantalones palazzo rojos:

La chaqueta vaquera se cubre con un top negro metido en un pantalón palazzo ancho con estampado tribal:

La camiseta negra semi-sheer está metida en un pantalón palazzo de cintura alta:

La parte superior negra de la correa de espagueti está metida en la parte inferior impresa. Completa este look añadiendo un espacioso bolso de mano de cuero y bonitos tonos:

La camisa blanca anudada con botones hacia abajo está emparejada con pantalones de palazzo de ajuste relajado:

La camiseta sin mangas blanca recortada se ve chic junto con pantalones palazzo estampados de piernas anchas:

La camiseta blanca sin mangas más corta luce preciosa unida a un pantalón palazzo gris crema:

Haz una declaración vistiendo un traje monocromo. Vemos una camiseta de ajuste relajado metida en pantalones palazzo de cintura alta:

A continuación se muestra otro aspecto monocromo. Vemos un top negro de manga larga metido en pantalones de colores a juego. Completa este look añadiendo un sombrero beige de ala ancha y un bolso de mano plegado:

Una blusa negra sin hombros está metida en un pantalón palazzo rosa crema. A cuántos les gusta este sombrero blanco de paja de ala ancha:

La camiseta blanca sin mangas con nudos se combina con pantalones palaciegos de color naranja pálido con puntos:

La camiseta sin mangas de cuello alto con capas blancas está emparejada con pantalones palazzo estilo patchwork:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario