17 maneras de hacer vestidos impresos se ven muy bien en usted

Un vestido estampado siempre es divertido de usar y hoy quiero mostrarte 17 maneras de hacer que esta grapa de ropa se vea genial en ti. Por supuesto, hay miles y más estilos para probar, pero decidí reunir los estampados imprescindibles de esta temporada, incluyendo patrones geométricos, florales, rayas y diseños abstractos. Francamente, no hay nada difícil en crear un look fabuloso con un vestido estampado, todo lo que necesitas es emparejarlo con accesorios y chaquetas adecuadas. Asegúrese de que los colores y las impresiones coincidan entre sí. Así que, ¿por qué no le echas un vistazo de cerca a estas ideas de ropa y me dices lo que piensas en los comentarios de abajo?

El vestido sin mangas con estampado gráfico de arte pop seguramente te hará destacar entre la multitud. Puedes añadir sandalias de plataforma con punta de pie y embrague de fucsia para subrayar tu singularidad.

El vestido midi con tirantes de espagueti tiene un aspecto creativo y único. Añade una bolsa con forma geométrica que bloquea el color y unas sandalias de tacón con tiras de puntas de pie en color blanco crema.

Vestido de inspiración retro con estampado de flores negras, cuello blanco y cuello de corbata negro, con un aspecto femenino y dulce. Añade un abrigo rosa, un bolso del mismo color y tacones de cuero negro brillante con punta de dedos.

Espera e inténtalo con este vestido con estampado bohemio. Agregue botas de tobillo con estampado floral y sombrero de fieltro granate.

Vestido con estampado geométrico de un solo hombro que se ve muy especial, pruébatelo con sandalias de tacón adornadas con piel.

Un vestido inspirado en el kimono con mangas anchas es una buena elección para fiestas especiales. Agregue bombas negras con detalles dorados.

Estoy enamorado del color azul! Pruébate un vestido de vaina estampado blanco-azul sin mangas. Usted puede agregar bombas de tobillo blanco, bolso de hombro azul pastel y chaqueta de color a juego.

¡Eso es lo que yo llamo tendencia moderna! Un vestido perfecto de manga larga y ajuste delgado se ve como una dama y elegante con un bolso de cuero negro y tacones negros.

Otra gran combinación que presenta un camisero verde caqui con estampado floral cubierto con un trench rosa. Agregue botines de color verde caqui con flecos y bolso de mano ruborizado.

Vestido sin mangas con estampado de paisajes bellamente pintado es ideal para fiestas especiales. Pruébatelo con una chaqueta de color rosa claro con solapas amarillas pastel y zapatos amarillos.

El cambio blanco sin mangas en la impresión gráfica en negro parece ligero. Este estilo de fiesta se adapta perfectamente a los cócteles de verano. Complételo con bombas de piel de serpiente con punta de pie.

Conozco a muchas mujeres que quieren que sus trajes sean divertidos, urbanos y sencillos. Pruebe este vestido de sudadera con estampado dibujado a mano. Añade el bolso de mano estampado para el desayuno y las zapatillas de deporte de color rojo brillante.

Vestido midi blanco con lunares multicolores es una buena elección para las mujeres que quieren crear una silueta suelta. Agregue una bolsa de hombro de color carmesí claro y bombas de talón puntiagudas del mismo color.

¿Quieres subrayar tu silueta? Vaya para un vestido de dos piezas con múltiples rayas gráficas. Agregue zapatos de tacón con correa de tobillo negro y blanco y un bolso de cuero que bloquee los colores.

Un encantador vestido ligero de manga larga con múltiples rayas abstractas tiene un aspecto vintage. Complételo con ricas bombas de punta punta amarilla y embrague de color a juego.

¿Enamorado del estilo occidental? Ir para este vestido de corbata estampada que se puede cubrir con una chaqueta de cuero negro completado con flecos. Completa este conjunto con un par de botas occidentales de cuero negro.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario