16 trajes de moda con faldas Midi

¡Creo que a todo el mundo le encantan las faldas midi! No importa si tienes un cuerpo y unas piernas fantásticas, o si eres una mujer curvilínea y de talla grande, te encantarán las faldas midi. ¿Por qué? Son extremadamente versátiles, cómodos e ideales para días calurosos, cálidos y fríos. No sé por qué, pero me siento segura usando midis, suena estúpido, pero es así, LOL. Este tipo de falda es ideal para aquellas mujeres que quieren lucir un poco más de piel y exponer un poco más sus piernas. Esta vez quiero que eches un vistazo a estas dieciséis combinaciones de ropa de moda de las faldas midi y me digas cuáles son ideales para ti. Estoy muy interesado, ya que quiero saber qué me pongo la semana que viene, jaja. Estoy bastante seguro de que uno de estos estilos llamará su atención. Sólo tienes que desplazarte hacia abajo y elegir tus favoritos.

La camiseta negra de manga larga puede combinarse perfectamente con tu preciosa falda de tela plisada y ligera midi.

¿Por qué tantas mujeres están enamoradas de las faldas? Bueno, es una pregunta estúpida. Llevar falda te hace ver como una dama y algo dulce. Hay tantos tipos de faldas para comprar, y sabes qué, los midis están en la parte superior de la lista de artículos imprescindibles. Hay hermosas versiones plisadas, estilos de tul, línea A, estilos de campana, colores brillantes y divertidos impresos, etc. Hablando de posibles ocasiones para llevar estos bonitos pantalones, quiero mencionar varias fiestas, salidas diurnas y nocturnas por la ciudad, sus fechas de amor, oficina, bodas, universidad, fines de semana, brunches….etc. En otras palabras, funciona muy bien tanto para ocasiones informales como formales. Con todo, creo que mejor revisamos los mejores estilos y combos y elegimos nuestros favoritos, ¿verdad?

La falda de tul azul celeste se ve impresionante en combinación con la parte superior de la camiseta blanca. Completa el look añadiendo sandalias plateadas brillantes y un embrague de hombro en forma de concha:

Blusa de cuello en V con aspecto de blusa blanca ideal metida en la falda blanca midi de la línea A con estampado floral:

El look casual siempre está de moda:

Actualiza tus días grises con una falda mediana naranja:

El tanque de deslizamiento blanco se ve muy bien metido en la falda midi envuelta en un cuchillo:

La blusa de encaje ruborizado puede ser emparejada con la falda plisada midi que bloquea el color de la línea A:

¿Qué tal si metes tu preciosa camisa índiga en una falda plisada fucsia?

Un look ideal para los brunch de fin de semana:

¡Veo lunares! La actualización monocromática es IN este año:

Manténgalo divertido, dulce y femenino. ¿Qué tal si emparejas tu blusa blanca sin mangas de lunares negros con una falda rosa brillante?

Top negro e impresión abstracta midi ¿Por qué no?

Dejar un comentario