16 nuevas tomas en la falda del dril de algodón

Lo antiguo se actualiza a la nueva moda, en otras palabras, todo lo que es viejo es nuevo de nuevo. Traigo a su atención 16 nuevas tomas de la falda de mezclilla. Estoy hablando de tomas modernas con lápiz, midi, por encima de la rodilla, looks profundamente lavados, modelos con bolsillos laterales, sueltos, de gran altura, ajustados, rasgados, de color oscuro, detalles de los años 70, como botones en la parte delantera, etc. Vas a ver fabulosas formas de usar pantalones vaqueros este año.

Vemos una mini falda hermosa con botones delanteros y bolsillos de parche. Pruébatelo con una camisa floral azul, zapatos de gamuza azul y una chaqueta de mostaza.

Me sorprende la variedad de estilos y diseños que ofrecen tantas marcas de diseño últimamente. Esta versátil pieza se ve idealmente con tops elegantes, así como con camisetas casuales y capas acogedoras. En otras palabras, trátalo como un blue jeans clásico básico. Espero que disfrutéis de mi recopilación, donde se reúnen interesantes combos para vuestra próxima semana de uso.

Una camiseta gris de corte suelto se ve muy bien ajustada en una falda rasgada de corte recto de color azul claro:

La chaqueta de cuero negro con mangas con puños tiene un estilo impresionante con una camisa de tartán metida en la falda de lápiz rasgada de cintura alta:

Una chaqueta de punto blanca puede ser estilizada con una camiseta de cuello alto metida en una mini falda azul oscuro:

Una camiseta blanca con cuello en V luce perfecta con minifalda azul pálido similar al tenis y sandalias de tacón con puño plateado:

Top negro de manga larga bordado con flecos que luce genial metido en una minifalda con botones delanteros y bolsillos de parche:

La camiseta sin mangas negra de Eagle Snout está metida en una falda de mezclilla azul rasgada. El look se completa gracias a las sandalias con puños rojos:

La camisa blanca está metida en la falda de lápiz con ranura central:

Un look denim doble. Vemos una camisa chambray metida en una mini falda de mezclilla abotonada:

Camisa blanca, falda abotonada se puede actualizar con un pañuelo de cuello de color arco iris:

La parte superior de encaje se ve muy bien con una mini falda de mezclilla abotonada en el frente:

Blusa blanca semicolor que parece vintage metida en una minifalda con botones al frente. Me encantan los apartamentos de gamuza marrón con encaje:

Una camisa azul pastel está metida en una mini falda rasgada. Completa el look añadiendo un bolso de cuero negro acolchado para los hombros y unos slip-ons con estampado de leopardo:

Una tapa blanca llana se mete en la mini falda azul pálida del dril de algodón:

Una camiseta suelta de rayas blancas y negras está metida en la parte inferior azul de la línea A:

Una chaqueta de vaquero larga azul lavada tiene un estilo con una camiseta negra metida en la falda de tubo abotonada en la parte delantera del tobillo:

Dejar un comentario