16 maneras elegantes de usar camisetas de tirantes

Todas las niñas, mujeres y hombres necesitan estar cómodas en su vida casual, así que ¿por qué no echar un vistazo a algunas de las mejores camisetas sin mangas y formas de llevarlas en su vida diaria? Es una pieza básica, imprescindible para tener en tu armario. Intenté buscar sólo los mejores trajes que seguramente puedan hacerte lucir casual, chic y glamoroso. Lo que me encanta de esta prenda, es la variedad de estilos que puedes elegir.

Aquí vemos una pieza negra que viene con cortes laterales. Pruébatelo con skinnies azules, rasgados y emparejados con slip-ons de tartán.

Es una pieza esencial que puede ser actualizada por tus manos, añadiendo algunos extras (adornos) y recortes, haciendo que parezca una prenda de bricolaje. Pero estamos aquí para compartir con ustedes el mejor estilo callejero de llevar esta impresionante pieza básica. La mayoría de los trajes presentados son ideales para llevar en escuelas, festivales, en las calles y viajes. Es muy importante equilibrar la apariencia usando pantalones cómodos y funcionales que seguramente te harán lucir perfecto. Sí, hay muchas maneras impresionantes de usar un tanque de músculo en la calle. Puedes combinar con todo lo que quieras, desde pantalones cortos, vaqueros hasta pantalones semi-formales y faldas maxi. De todos modos, estoy aquí para ofrecerte 18 formas elegantes de usar tu único top.

Otro gran tanque de bricolaje que está adornado con un lazo verde neón en la parte trasera. Acompáñalo con mini shorts blancos.

Si quieres un look más elegante, entonces pruébate un top de color azul pálido, ligero y con vaqueros de color verde lima pálido de ajuste delgado.

Manténgalo americano. Vemos un tanque casual metido en pantalones vaqueros y botines negros planos.

¿Qué tal si lo mantenemos inspirado en el punk? Vemos una parte superior de una furgoneta metida en pantalones vaqueros cortados y con estilo con medias de red.

Otro aspecto de moda impresionante que cuenta con un ligero, el tanque emparejado con falda de malla semi volantes maxi negro.

Hablando del campo, entonces recomiendo encarecidamente que te pruebes este pantalón de tirantes cortos.

Dejar un comentario