16 maneras de usar pantalones cortos de mezclilla

No sé tú, pero yo me siento sexy cuando uso mis pantalones vaqueros. Si sientes lo mismo, o quieres saber cómo lograr los mismos sentimientos, entonces tengo 16 consejos de estilo e ideas de cómo usar pantalones cortos de mezclilla este año sin sentirte y lucir descuidado. Se podría decir que hay grandes estilos de shorts de mezclilla, como los largos, de cintura alta y clásicos. Bueno, tienes razón, pero si eres una de esas señoras que quiere usar pantalones glamourosos y elegantes, ¡entonces mejor que seas dueña de los límites! En este artículo se recogen los impresionantes looks callejeros de las señoras que aparecen en las grandes ciudades luciendo recortes con tops y chaquetas vestidas de gala. Personalmente, me encanta unir lo básico del casual con prendas elegantes y con clase.

Manténgalo urbano y sucio usando una camisa de tartán con la parte superior gris, y pantalones cortos de mezclilla azul rasgados.

Puede optar por una camisa sencilla y de aspecto clásico con botones hacia abajo, o puede añadir una camisa de cuadros sobre la parte superior del cultivo para que luzca a la moda, añadiendo capas adicionales de estilo vistoso. Algunas chicas eligen la chaqueta negra para lucir más profesionales, pero aún así calientes. Bueno, hay miles de formas estupendas de cómo puedes llevar tus cortes de mezclilla rasgados y angustiados al siguiente nivel y lucir menos descuidado. Si realmente quieres lucir como una modelo sexy en estos pantalones vaqueros, entonces es mejor que eches un vistazo más de cerca a estas imágenes de estilo callejero.

A veces todo lo que necesitas es un jersey blanco de rayas negras y un sombrero de paja:

Gafas de sol de aviador negras, camiseta negra, pantalones vaqueros rasgados, un conjunto de verano perfectamente chic y cómodo:

Esto parece simple, pero sin esfuerzo. Vemos un sombrero de fieltro micro plaid, camisa blanca semi-sheer metida en pantalones vaqueros azules rasgados. Completa el look añadiendo un embrague de color rojo brillante y tacones puntiagudos con estampado de leopardo:

Lleva el look a un nivel superior con una elegante chaqueta de motociclista de cuero negro y unos sencillos slip-ons negros con cordones blancos:

Manténgalo sofisticado y elegante. Pruébate un chaleco de cuero negro con una sencilla camiseta blanca y pantalones cortos con puño:

Esta chaqueta a rayas hará que cualquier cosa parezca automáticamente más profesional. Enamorado de este traje:

Algunas damas mantienen las cosas inspiradas en el ejército. Vemos una camisa de color caqui sin cuello con camiseta sin mangas blanca y con cortes en miniatura:

La simplicidad es la clave. Busca una camiseta gris y emparéjala con unos pantalones vaqueros de puño rasgado y un bolso con lunares de leopardo:

Look de inspiración bohemia! Me encanta! Vemos chaqueta verde grisácea, botones blancos, cortes de vaqueros azules, botas planas de largo del tobillo bordadas con cadenas y detalles de cuero. Completa el look añadiendo un bolso de gamuza con flecos:

A algunos les gusta lo dulce y lo femenino. Vemos un kimono impreso ligero, camiseta blanca ligera y pantalones cortos de mezclilla azul oscuro:

La camisa azul cielo se ve impresionante con cortes de mezclilla azul pálido y sandalias planas de gladiador casi hasta la rodilla:

Las mujeres con curvas se enamorarán de este look. Estoy tan enamorada de esta chaqueta a rayas de alfiler combinada con la parte superior de la cosecha roja y los cortes de los rascacielos:

Wow! Vemos escote profundo camisa negra metida en pantalones vaqueros azules. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador negras, embrague de hombro acolchado rojo y bombas planas:

Vemos una chaqueta negra, una camiseta blanca básica metida en pantalones vaqueros azules de gran tamaño. Completa el look añadiendo sunnies de aviador, slip-ons negros y bandolera acolchada:

Una camisa blanca suelta te hará lucir elegante y relajada. Mételo dentro de tus shorts favoritos y completa el look añadiendo sandalias de alpargata:

Dejar un comentario