16 maneras de usar Fanny Packs (bolsas de cinturón) para las mujeres

Por favor, demos la bienvenida a la riñonera IT BAG de este año! La bolsa de cinturón no sólo es extremadamente funcional, sino que también nos hace pensar en la moda de los años 70 y 90. Te guste o no, pero el bolso de cintura está de nuevo de moda!

Un mono totalmente negro se actualiza gracias a esta bolsa para cinturón LV! Me encantan las gafas de sol de aviador negro.

¿Por qué me gusta este accesorio? Bueno, ahora puedo caminar por la calle con las manos libres, ya que todo lo necesario e innecesario está metido en una bolsa. Una vez que te pruebes este bolso de aspecto fresco y divertido, podrás llevar más bolsas de compras, meter las manos en los bolsillos y bailar en las discotecas sin preocuparte de que alguien te robe tu precioso bolso. Una cosa es muy importante – usted tiene que equilibrar la apariencia y hacer que esta bolsa de cinturón sea ideal para su equipo diario. Es muy importante! Debemos admitir que todos queremos estos bolsos, pero queremos que luzcan elegantes y glamorosos, rediseñados y hechos de tejidos de lujo (cuero, gamuza) y sofisticados. Personalmente, quiero que complementen mis faldas y vestidos de moda. Gracias a Dios, los diseñadores de moda de hoy en día nos ofrecen estilos sin esfuerzo que se ven tanto profesionales como chic! Vemos tantas actualizaciones interesantes últimamente, por ejemplo, hay versiones de riñoneras que se ajustan perfectamente a jeans, jacekts de cuero y camisetas lisas, lo que hace que parezcas un verdadero geek deportivo. ¿Qué piensas de este bolso, te guste o no?

¡Amor, amor, amor, amor! Vemos a una mujer de negocios con cuello de tortuga negro debajo de un abrigo de sastre gris con cinturón y una riñonera de cuero marrón:

Este es un verano que no puede faltar! Un maxi vestido blanco se actualiza con una riñonera negra. Completa el look añadiendo un sombrero negro de ala ancha:

Toques deportivos y elementos básicos de atletismo. Vemos a una modelo que lleva un top blanco con cuello en V y un top deportivo en color azul. La parte superior está remetida en pantalones cortos a rayas de alto rendimiento actualizados con un bolso de cuero negro:

El bolso acolchado del cinturón se ve impresionante en este fashionista. Me encanta el traje de color negro:

Un vestido de abrigo con estampado de camuflaje luce brillante y elegante. Me encanta la riñonera de leopardo y los corredores de color:

Vemos un estampado de cachemira en la parte superior azul metido en pantalones cortos de mezclilla. Los pantalones cortos se complementan con una riñonera de color verde brillante:

Un traje inspirado en el invierno. Vemos un abrigo negro con cuello estampado de leopardo con un suéter a rayas que se lleva encima del cuello de tortuga y que se combina con pantalones de sastre que se complementan con un bolso de cinturón de cuero:

Un look casual actualizado con riñonera. Vemos gafas de sol de aviador de espejo, jersey negro y shorts de mezclilla:

El top negro de 1/2 manga se adapta perfectamente a los skinnies azules y al embrague con cinturón con estampado de leopardo. Completa el look añadiendo una chaqueta de cuero negro y tacones de punta de pie plateados:

La capa beige safari se lleva con blusa blanca, pantalones negros y brillantes y los clásicos zapatos puntiagudos. Enamorado de esta riñonera en miniatura de MOSCHINO:

Vestido maxi con tira de espagueti en la cintura con bolso de cuero negro. Me encantan las zapatillas blancas:

Un look de fines de semana casuales! Vemos las clásicas gafas de sol de hombre, camisa holgada metida en pantalones vaqueros blancos cremosos. Actualiza este conjunto añadiendo un bolso de cuero marrón y sandalias clásicas:

El jersey con estampado de leopardo se adapta perfectamente a los vaqueros de los novios y a la riñonera con estampado de piel de serpiente:

Usted puede jugar con el estilo militar usando el abrigo verde del ejército, camisa beige del desierto remetida en la falda de corte asimétrico del mismo color y completarla con la bolsa de cuero negro de la correa:

Vemos una chaqueta cardiaca de punto, gafas de sol de aviador, un jersey azul intenso, una bolsa de cinturón de declaración y unos skinnies grises:

Dejar un comentario