16 faldas que cada muchacha debe poseer

La falda es uno de los conjuntos más importantes en el vestuario de toda mujer. Por qué? Son prácticas y cada una de ellas grita feminidad. En esta colección de estilo street style se muestran 16 faldas que cada chica debe tener en su vida. Las faldas son extremadamente versátiles, ya que se pueden llevar con una variedad de tops diferentes. Por supuesto, hay muchas formas y longitudes diferentes entre las que puede elegir. A veces puede ser bastante difícil decidir cuál es el que más le conviene. Bueno, no tienes que elegir un estilo en particular y atenerte a él. Hay numerosos de grandes diseños que se adaptan idealmente a casi todas las mujeres, sin importar su edad o la forma de su cuerpo. Tomando en cuenta todos los comentarios de nuestros lectores, descubrimos los principales tipos de faldas que cada dama debe tener. No tengas miedo de experimentar! Me encantaría escuchar sus opiniones en los comentarios que aparecen a continuación.

Aquí vemos una fabulosa y juvenil falda de tul blanco midi estilizada con un suéter gris en lunares blancos. Completa este bonito conjunto con un par de zapatillas de ballet de colorete.

Ese es un look amigable para la oficina que consiste en una camiseta blanca metida en una falda midi de lana gris cortada a lápiz. Completa este conjunto con una chaqueta de cuero negro y una Mary Janes de cuero negro:

Una camisa a rayas con botones está remetida en una falda de lápiz azul oscuro con un precioso cinturón dorado:

¿Buscando un traje atrevido? Si es así, entonces usted debe dar un intento a esta impresionante chaqueta de cuero negro de la banda y el estilo con una camisa blanca metida en la falda de lápiz de cuero negro de cintura alta:

¿Teniendo un día de trabajo informal los viernes? Si es así, entonces usted debe probarse una blusa negra sin mangas y cuello en V y meterla dentro de una falda de lápiz negra de cintura alta completada con sandalias de tacón color burdeos con correa de tobillo:

Blusa de manga larga de color rubor con falda maxi negra con una abertura alta:

A continuación se muestra otro atuendo sensual. Busca una camiseta negra de manga larga y combínala con una falda de lápiz de cuero negro de cintura alta:

Una camiseta de manga larga a rayas negras, blanca y sin hombros, está metida en una falda de tul negro maxi de cintura alta:

Vemos una magnífica blusa sin mangas de color blanco crema metida en una cálida falda con capas de color azul celeste y una sobrecubierta con pliegues en forma de semicorchea. Este atuendo se completa gracias a las sandalias de tacón bloqueador de color:

Camiseta sin mangas ruborizada te hará lucir divertida y femenina. Pruébalo en una falda maxi alta y baja azul turquesa con sandalias metálicas de plataforma:

La parte superior sin mangas Blush está metida en una falda de doble pecho de color blanco por debajo de la rodilla:

La parte superior blanca sin mangas está remetida en una falda plisada de color amarillo-blanco maxi plisado:

Camiseta sin mangas recortada y recortada de color blanco y gris con una falda maxi de cintura alta con una abertura lateral alta:

Si hace frío afuera, entonces por qué no te pruebas el siguiente combo que consiste en un suéter violeta oscuro metido en una falda midi de tul blanco de cintura alta:

¿Te sientes con estilo francés? Si es así, entonces será mejor que pruebes este look que consiste en un sombrero marrón crema flojo, con rayas blancas y negras en la parte superior de la manga larga, metido en una falda de terciopelo negro maxi:

El suéter a rayas de color blanco está metido en una falda blanca semi-capa de color blanco maxi:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario