15 pantalones que toda mujer debe tener y cómo usarlos

Olvídate de vestidos, pantalones cortos y faldas, es hora de probarse unos pantalones increíbles. En el artículo de hoy quiero mostrarles mis 15 pantalones favoritos que cada mujer debe tener en su armario. Estás a punto de ver formas interesantes de llevar estos diseños brillantes y prácticos en tu vida diaria. Los pantalones se pueden usar para casi cualquier ocasión, sin importar si se trata de un evento casual o formal. Por supuesto, es muy importante elegir la talla adecuada, para que se sientan cómodos y se vean increíblemente elegantes.

Vemos pantalones con estampado de animales con un cuello de tortuga negro recortado y una chaqueta negra estructurada. Completa este look añadiendo zapatos negros brillantes y un bolso de cuero negro estructurado.

Uno de mis pantalones versátiles favoritos son los pantalones de piernas anchas. Se pueden usar en la oficina o en cócteles. Todo depende de cómo los vayas a peinar. Pruébatelos con camisetas de tirantes básicas y desgarbadas durante los paseos por las calles, o mantén la elegancia añadiendo una blusa blanca y chic para las horas de oficina. Si te gustan los traseros sexys, entonces definitivamente deberías intentarlo con las polainas. No importa si son de cuero o vienen en estampados brillantes, siempre puedes hacer que luzcan elegantes. Por cierto, no tengas miedo de experimentar con pantalones con patrones. Todo lo que necesitas es mezclar patrones y darle un toque de jazz a tu camiseta. Creo que todas las damas necesitan hacer espacio en su armario para divertirse y tener pantalones frescos. A continuación se muestran varios estilos de pantalones que cada mujer debe tener en su armario. No importa si vas a vestirlas de abajo hacia arriba o de arriba, te garantizo que te verás fabulosa sin esfuerzo. Desplácese hacia abajo para ver todos mis must-haves favoritos.

¿Buscando pantalones atrevidos? Pruébate unos skinnies de cuero negro con top a rayas negro-blanco, bufanda negra clásica, abrigo de inspiración náutica y divertidas zapatillas de deporte:

A continuación se muestra otro atuendo divertido y atrevido. Vemos una chaqueta azul peluda con leggings de cuero negro brillante y patines blancos:

La chaqueta de motociclista color crema se ve fabulosa. Pruébatelo con una camiseta blanca básica y flacos negros:

¿Enamorado de los estampados y de la ropa cómoda? Elige un pantalón blanco de patas anchas con estampado de hojas y póntelo con un jersey de punto blanco grande y una bufanda beige crema:

Una camiseta de tirantes blanca recortada va acompañada de polainas de cintura alta de color negro mate y de sandalias con correa de tobillo:

La parte superior del sujetador sin tirantes con estampado abstracto tiene un aspecto elegante y femenino. Pruébatelo con pantalones anchos, blancos, ligeros y de cintura alta:

El suéter de manga larga blanco de semicorchea se usa con una bufanda de color borgoña envuelta y skinnies de color borgoña recubiertos:

La camiseta de manga larga blanca acortada se combina con un pantalón azul de cintura alta y patas anchas con estampado floral:

La parte superior blanca sin mangas y con un solo hombro está remetida en pantalones delgados de cintura alta rosados. Completa este conjunto añadiendo bombas de piel de serpiente:

El suéter de punto de punto de color negro se ve elegante y fácil de usar. Pruébatelo con un pantalón flaco y floral de mediana talla:

¿Enamorado de trajes sofisticados? Elige un abrigo de camello crema drapeado y dale estilo con un suéter negro ligero y polainas de cuero negro brillante que se complementan con zapatos de tacón de aguja con estampado de piel de serpiente:

Un suéter gris desgarbado se ve fantástico combinado con polainas negras mate y calzoncillos de cuero negro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario