15 pantalones de carga para el trabajo y los viajes

¿Por qué nos gustan los pantalones cargo? En primer lugar, esta prenda es extremadamente funcional, ya que se pueden poner varias cosas en los bolsillos laterales y, en segundo lugar, el estilo safari las ha hecho muy populares en los últimos años. En el correo de hoy estamos a punto de ver 15 pantalones de carga, que son perfectos para el trabajo y los viajes. Te sorprenderá la versatilidad y el aspecto femenino creado gracias a estos elegantes pantalones. De hecho, usted puede usarlos en el trabajo y en los viajes sin preocuparse por la forma en que se ven en ellos. Esta grapa de armario de moda se puede llevar desde la oficina hasta una noche en la ciudad, todo lo que tienes que hacer es pensar en tu look, eligiendo las camisetas adecuadas antes de irte.

Apueste por los estilos militares de corte delgado verde claro y pruébeselos con sandalias de cuero negro, top negro y chaqueta de cuero negro. Manténgalos como si fueran elegantes, informales.

Todos sabemos que tradicionalmente estos pantalones se usaban como ropa militar para los soldados, por eso son extremadamente funcionales y fáciles de usar. Hay tantas formas, diseños y colores interesantes para elegir hoy en día, que simplemente te puedes perder. Gracias a las estrellas de la moda street style, editores y trendsetters, podemos elegir algunas de las mejores formas de estilismo y encontrar el único look que se adaptará a sus eventos de día y de noche. La mayoría de los pantalones de carga delgados vienen con un look a medida, por eso puedes usarlos en eventos semi-casuales. Aquellos de ustedes a quienes les gustan las compras y las aventuras, entonces les sugiero que escojan pantalones sueltos.

Otra gran idea es mantener las cosas simples y relajadas. Pruebe los skinnies verde caqui con un suéter de punto de color crema-beige de gran tamaño y botas de tobillo con múltiples hebillas. Completa el conjunto añadiendo un amplio bolso de piel negra mate y unas gafas de sol negras de aviador:

Hay grandes ideas de ropa, como ésta. Vemos a una dama que aparece en las calles con una túnica negra sin mangas semicúspide encima de una blusa negra recortada y un par de pantalones cortos de color caqui con fondo de aceituna. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol de señora, un gran bolso de cuero negro y botas de punta de pie:

Mantener las cosas con glamour y algo de inspiración militar, pero aún así femeninas. Ir a por una gorra de color caqui con visera de color oliva, chaleco de punto sin mangas con cuello de piel, simple camiseta sin mangas gris-blanca metida en pantalones de carga delgados de color verde oliva combinado con botas de ante marrón con cordones en la parte superior del tobillo:

Este parece elegante e informal. Pruébate una chaqueta negra con lentejuelas, una blusa negra y un pantalón de carga caqui del desierto con cinturones y un par de botines de cuero negro con cordones:

Doble volante blanco con tirantes de espagueti con un estilo impresionante con pantalones de carga delgados y con puño gris combinados con sandalias fucsias claras con puño:

Manténgalo simple y llamativo. Estoy tan enamorado de este combo, que vemos una camiseta de sastre sin mangas, de color negro, con un pantalón de carga delgado y camuflado hasta las rodillas, que se lleva con tacones negros puntiagudos con puntas:

Hablando de colores, todo depende de sus prerrogativas personales. Es decir, se puede pasar de colores apagados (blanco, crema, marrón, negro y gris) a colores brillantes. Personalmente, me encantan el verde caqui y las sombras de camello safari. Esencialmente, los pantalones cargo están pensados para llevarlos de forma informal, pero gracias a su increíble estilo existe la posibilidad de llevarlos a la oficina. Todo lo que tienes que hacer es hacerlos parecer femeninos, añadiendo camisas de gasa, blusas de encaje, camisas con botones de ajuste delgado, etc. De todos modos, siga navegando para ver ideas y consejos sobre los pantalones cargo que puede usar este año.

Este look se adapta perfectamente a sus días de oficina. Vemos un jersey de punto de color azul oscuro con camisa a cuadros de estilo con flacos de color gris caqui y bombas de punta púrpura:

Otra mirada amistosa de la oficina está aquí. Vemos a una dama que aparece con una chaqueta negra, una blusa de encaje blanca y pantalones de carga caqui de ajuste delgado, metidos en botas chukka de tobillo gris claro:

Mantenga las cosas al mínimo mientras trabaja. Apueste por una blusa blanca suelta, metida en una bolsa de piel caqui de carga del desierto, acompañada de unas impresionantes sandalias de tacón negro. Completa el look añadiendo anteojos ópticos redondeados:

¿Situación de domingo perezoso? Mantenga las cosas relajadas e informales usando una camiseta gris crema holgada con un pantalón con puños color camello beige caqui y sandalias con tachuelas negras y puntiagudas en los dedos de los pies:

El estilo marrón caqui acortado se ve impresionante con tobilleras grises, camisa blanca, chaqueta de motociclista de cuero azul con rayas blancas debajo de un abrigo acogedor:

Cuando parezca que sólo quieres usar ropa cómoda y relajada. Pruébate un top relajado de manga corta metido en un pantalón de lino verde caqui suelto con cinturón:

La camiseta sin mangas de color blanco crema parece inspirada en la década de 1970. Pruébatelo con unos vaqueros de carga de color verde militar oscuro:

Tan simple como 1,2,3. Prueba esta camiseta blanca y crujiente y combínala con las camisetas grises de carga con estilo de las bombas de rubor puntiagudas:

Dejar un comentario