15 maneras modernas de usar un suéter recortado

Hola señoritas de la moda! Esta vez quiero compartir con ustedes 15 maneras modernas de usar suéteres recortados este año. Estoy tan emocionada de mostrarles mis diseños favoritos, incluyendo mangas largas de cuello alto, piezas livianas sueltas, suéteres de jersey deportivos, must-haves asimétricos, creaciones voluminosas de punto de cable, así como must-haves de tejido de punto desgarbado. Personalmente, cuando veo todas estas creaciones recortadas, automáticamente empiezo a pensar en la moda de los años 90 que se puede llevar de forma fresca y contemporánea. Esta pieza es una excelente manera de superponerla durante los meses de invierno al peinarla con botones y tapas simples. Si quieres ver las mejores ideas de ropa con suéteres recortados, te sugiero que te desplaces por esta presentación de diapositivas para obtener más inspiración.

El suéter blanco de manga larga y cuello alto es ideal para complementar tu falda negra midi de corte regular. Completa este aspecto añadiendo diapositivas con trozos.

El suéter negro de cuello alto está metido en la falda de lápiz midi alto en un tono crema-beige claro. Completa este look añadiendo bombas negras brillantes con punta de los pies:

El blanco y negro siempre está de moda. Vemos un suéter de manga larga recortado de color negro sobre una blusa larga de color blanco emparejado con unos skinnies de cuero negro, unas zapatillas de punta negra y un bolso de mano de cuero negro mate:

Si quieres sorprender a todos los que te rodean, entonces es mejor que intentes conseguir un look de seda que consista en un suéter de manga larga y una falda de lápiz de cintura alta. Completa este look añadiendo bombas de oro con puntas de los pies:

¿Qué tal si usas un suéter negro de manga larga con una falda midi de rayas verticales cortadas a lápiz? Completa este conjunto añadiendo bombas rojas:

La blusa de gasa te hará lucir impecablemente chic. Todo lo que necesitas es añadir un suéter de color gris claro y unos vaqueros azules:

Suéter corto y ajustado de color blanco que se ve fantástico con pantalones de tartán, sunnies redondeados y bolso de cuero marrón crema:

El suéter de jersey recortado luce genial con pantalones cortos de mezclilla azul:

Usted todavía puede usar el suéter de la cosecha incluso si usted es de talla grande. Ir para un cuello de tortuga negro tejer la parte superior de la cosecha y emparejar con la falda de bronce brocado acampanado por llevarlo con manguitos puntiagudos negro bombas:

A continuación se muestra otro bonito look de tamaño más grande. Vemos un suéter negro de manga larga con estilo con culottes blancos y zapatos negros elegantes:

Un suéter de manga larga de punto asimétrico se ve muy sexy con un top blanco acampanado, collar de perlas y vaqueros delgados rasgados:

El voluminoso suéter de punto blanco crema luce sexy con una falda ligera con estampado floral y gafas de sol vintage redondeadas:

Se usa un suéter de punto de carbón vegetal suelto con pantalones negros de cintura alta:

Pruébate un crujiente suéter blanco recortado con un mono de mezclilla, alpargatas holgazanas y una espaciosa bolsa de cuero marrón brillante:

Un suéter tricotado gris acortado parece caliente con una mini falda de tul ruborizado:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario