15 maneras de usar una chaqueta impresa

Si quieres lucir refinada, elegante y especial, entonces estoy aquí para compartir contigo una impresionante colección de blazers estampados para usar en tu vida diaria, así como para trabajar. No importa cuál sea su estampado favorito, siempre lucirá especial y moderno en una chaqueta con estampado. Esto es mucho más que una simple grapa de encubrimiento.

Vemos una chaqueta de tweed de color blanco-amarillo a cuadros que se lleva con LBD, medias negras estampadas y zapatos negros brillantes con puños. Enamorado de los grandes sunnies, delgado collar, bolso en miniatura negro-blanco y este arco de coño.

Se trata de una prenda extremadamente versátil que se puede combinar con pantalones, faldas, monos, overoles, jeans y shorts. Personalmente, me encanta usar el mío con jeans delgados y vestidos básicos. Si usted está buscando algo funcional y profesional, entonces usted es más que bienvenido a echar un vistazo de cerca a través de estos hermosos diseños para inspirarse. De todos modos, desplácese hacia abajo para encontrar sus favoritos. Me encantaría escuchar sus comentarios en los comentarios de abajo.

Vemos una chaqueta con estampado de cebra sobre un mono de terciopelo burdeos. Hay una especie de toque de zorra disco de los 70 en este look:

Chaqueta floral con rayas que se ve muy caliente con una camiseta blanca de cuello en V metida en culottes de sastre negro, complementada con zapatos negros puntiagudos con puntas de punta:

Esta chaqueta azul brillante estampada tiene un estilo moderno y chic con una camiseta a rayas, un collar azul brillante con trozos y sunnies negros:

Alexa Chung aparece en una chaqueta de traje con estampado de leopardo que se lleva encima de una blusa blanca pastel metida en una mini falda de encaje azul oscuro. Este atuendo se complementa con botas de tobillo de pié y un bolso de mano sencillo:

El blazer floral se ve fresco y elegante con un estilo de peluche blanco:

La chaqueta con estampado de leopardo es ideal para complementar tu camiseta negra metida en un pantalón corto de sastre. Completa este conjunto añadiendo una bolsa de hombro de cuero negro y unos bonitos zapatos de punta desnuda:

Vemos un blazer con estampado floral de color pastel con la parte superior de color gris claro medio metida en unos vaqueros lavados rasgados que se completan con unas bombas de color rosa pastel. Enamorado de las gafas de sol de aviador y de la bolsa de cubo de color beige pastel:

Otra chaqueta llamativa y vibrantemente chic es la que se lleva con un elegante pantalón de sudadera de cuero negro con cuello de tortuga que se completa con botas de tobillo de punta de pie de cuero negro brillante con tacones en forma de bloque:

Una chaqueta estampada casual se ve como una dama y deportiva. Pruébatelo con un top blanco metido en un pantalón azul oscuro. Completa este look añadiendo las brillantes bombas de punta de pie, el embrague metálico plateado y el collar de declaración:

Esta chaqueta con estampado floral de acuarela está diseñada con una camiseta blanca de ajuste relajado y pantalones de color azul brillante con rayas negras en los costados. Me encanta la forma en que Jessica Alba hace que este traje luzca elegante y llamativo:

La chaqueta de piel de serpiente estampada se lleva encima de una camiseta sin mangas negra remetida en pantalones cortos negros adornados con encaje bordado. El atuendo se completa gracias al cinturón delgado, a las bombas de color pastel melocotón brillante y al bolso acolchado:

Chaqueta estructurada de piel de serpiente estampada que se lleva encima de un vestido de seda:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario