15 maneras de usar pantalones de harén

Llámelos como quiera: entrepierna, estilo paracaídas, pantalones ondulados o pantalones de harén, pero estos pantalones han vuelto a estar de moda. En el post de hoy voy a compartir con ustedes 15 maneras de cómo usar pantalones de harén y lucir 100% chic. Usted está a punto de ver el estilo de la calle increíble que cuenta con pantalones hermosos que son sorprendentemente halagadores y súper funcionales. Lo mejor de estos pantalones es que se pueden llevar a la oficina, a las citas, a los paseos por la casa o a los simples paseos por la ciudad. El secreto de llevar pantalones de harén es el ajuste: evitar los holgados y super-apretados. Hay muchos looks que puedes crear gracias a estos pantalones, créeme, pueden ser estilizados con casi todo lo que hay en tu armario. Me encanta ver damas con pantalones de harén con tacones, chaquetas cortadas, camisas largas, etc. Sí, estos pantalones son extremadamente versátiles y fáciles de llevar.

Vemos pantalones de harén en color gris oscuro con top amarillo pálido, sandalias y chic blazer gris crema.

Manténgalo en blanco y negro. Vemos una camiseta sin mangas blanca metida en pantalones negros de cintura alta con sandalias, una mochila grande de cuero marrón claro y unas gafas de sol de tortuga de gran tamaño:

Vemos pantalones de color azul cobalto brillante con sandalias de bloqueo de color con tacones de bloque, top de cuello de tortuga negro y capa negra corta:

Pantalones de tono metálico sedoso con encaje blanco, sandalias metálicas plateadas y bolso de hombro de color amarillo brillante:

Los pantalones negros del harén definitivamente te harán lucir increíble. Pruébatelos con zapatos con cordones, un suéter blanco crema con cordones en el cuello y un cinturón de declaración:

Los pantalones de harén deportivos se ven muy bien con un top de terciopelo negro y sandalias de tacón delgado:

Los pantalones de harén estampados se ven sexys con un top blanco crujiente y una chaqueta de cuero negra:

Haz una declaración real usando pantalones de harén estampados geométricos en blanco y negro con sandalias de tiras finas, top blanco y chaqueta blanca estructurada:

Los pantalones de harén azul oscuro se usan con una blusa blanca, zapatos neutros con punta y una bata de abrigo de color marrón claro:

Vemos pantalones de cintura alta gris-blancos con la parte superior de la camisa negra de cuello ancho y zapatos negros puntiagudos:

Los pantalones de harén negro parecen relajados. Pruébatelos con una cómoda blusa blanca cremosa y suelta y sandalias con puños:

Camiseta sin mangas negra metida en pantalones de color azul brillante, complementada con zapatillas de punta amarilla pálida:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario