15 maneras de usar overoles de mezclilla

¡Es el día del vaquero! Esta vez quiero compartir con ustedes mis 15 maneras favoritas de usar overoles de mezclilla y lucir con estilo. En esta compilación todos vamos a ver diferentes maneras de usar esta hermosa prenda en las calles. Esta es una pieza extremadamente versátil que puede ir desde días casuales hasta fiestas funky, de la mañana a la noche. Usted es libre de usar esta pieza de mezclilla sobre cualquier impresión. El vaquero atará la mirada junto con un equilibrio de la diversión. De todas formas, para aquellos que quieran conseguir un aspecto fuera de servicio, les recomiendo que vigilen los monos. Echa un vistazo a mis ideas favoritas a continuación y déjame saber tus pensamientos en los comentarios de abajo.

Vemos el mono de mezclilla de un novio que se lleva encima de una morena negra y que tiene un estilo con calzoncillos blancos con cordones.

Manténgalo fresco y llamativo! Ponte un look de doble denim y ponte una camiseta chambray debajo del mono de tu novio. Completa este look añadiendo un collar grueso, un amplio bolso de cuero negro y sandalias de color azul cielo:

Aquí vemos a Cara Delevingne vistiendo un top de encaje blanco acortado con un mono de mezclilla azul claro rasgado y esposado:

Manténgalo fresco y desenfadado con un mono de mezclilla azul básico completo con depósito gris y sandalias planas de tiras:

A continuación se muestra otro look de novios hippies. Vemos overoles de mezclilla desgarrados y holgados con una camiseta blanca holgada y un gorro tejido con mostaza:

El mono lavado azul oscuro con puño luce muy chic con una camiseta de tirantes blanca recortada, zapatillas de deporte y gafas de sol de aviador:

Aquí vemos pantalones cortos de mezclilla debajo de una camiseta a rayas blanco-rojo completada con un sombrero de fieltro marrón, sandalias planas y un bolso de bandolera en miniatura en cuero negro:

Otro sexy shortalls hecho de denim se muestra a continuación. Las vemos estilizadas con camiseta blanca recortada y calzoncillos blancos con cordones:

Si lo que buscas es un conjunto relajado y femenino, entonces, ¿qué tal este vestido de mezclilla con un top azul oscuro con tirantes de espagueti?

El mono con puños azul oscuro va a lucir elegante con camisa blanca y gabardina beige-cream:

Si hace frío afuera, entonces recomiendo usar overoles de mezclilla con medias, bufanda acogedora y botas gruesas:

A continuación se muestra otro aspecto de doble denim. Vemos una camisa azul claro debajo de un overol con mangas negras que se completa con bombas de punta desnuda:

El denim doble con mono es una forma perfecta de subrayar tu creatividad y singularidad:

Keira Knightley aparece en las calles con un mono de mezclilla de maternidad de ajuste relajado con un suéter de punto, un gorro de pompón de punto y un abrigo de lana azul marino:

¡Mantenlo en doble vaquero! Apueste por la camisa chambray y los monos delgados con tacones de color pastel-turquesa:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario