15 maneras de usar las faldas de Midi del sobre

En el post de hoy quiero compartir con ustedes 15 maneras increíbles de cómo usar las faldas midi con sobre. Este es un fondo imprescindible de este año. He encontrado hermosas imágenes de estilo callejero donde las modelos aparecen en estos elegantes looks combinados con llamativos tops y cover-ups. El siguiente estilo es conocido por su diseño en forma de origami y su dobladillo en forma de zigzag. Personalmente me sentí enamorado de un aspecto claramente estructurado que tiene una silueta ajustada y un gran atractivo sexual.

Aquí vemos un magnífico conjunto de estilo callejero que incluye una magnífica chaqueta tribal inspirada en un estampado tribal que se lleva encima de una camiseta deportiva blanca, una falda negra con aspecto de cuero y accesorios con elegantes Wayfarers de rayas rojas y unas botas de tacón impresionantes.

Se trata de un verdadero look de moda que puede combinarse con tops de estilo ajustado, camisetas de estilo profesional y tops recortados, haciendo que el look de street wear sea apropiado. Puedes usarlo con tantos estilos diferentes haciendo un look de una grunge girl moderna, biker chic, glamour diva, cool fashionista, blogger o un comprador. Para algunos de ustedes este look puede no ser demasiado sexy, ya que no muestra demasiada piel, aunque les mantiene sofisticados y listos para cualquier evento, desde una cita en la cafetería hasta una salida nocturna. Personalmente me encanta esta falda por su silueta oscilante y la celebración del cuerpo femenino. Con todo, esta prenda es una pieza atemporal que se puede llevar tanto para el negocio como para el placer.

Si quieres un look deportivo y chic, te sugiero que te pruebes una chaqueta negra de cuero, una camiseta negra y una falda midi.

Aquí vemos un sujetador en color negro estilizado con camisa negra ligera y fondo midi.

¿Qué tal una apariencia blanca que consiste en un cuello en V sin mangas en la parte superior con nuestro fondo favorito y una camisa de cuadros escoceses atada alrededor de la cintura?

Aquí vemos un aspecto monocromo, con rayas en blanco y negro que es realmente imprescindible para ocasiones especiales.

Si quieres un look apropiado para la oficina, entonces te aconsejo que te pruebes este impresionante conjunto que consiste en una camisa azul claro metida en una falda de lana midi.

¿Qué tal un traje de glamour inspirado en los años 70? La parte inferior de tela de terciopelo se ve muy bien con camisa blanca y chaleco de manga corta de piel amarilla.

Dejar un comentario