15 maneras de usar jeans en peligro

Hablemos de jeans en mal estado. En el artículo de hoy quiero llamar su atención sobre 15 maneras de usar jeans en mal estado y lucir fabuloso. Estos pantalones parecen extremadamente informales, pero si le agregas tacones, se verán sofisticados y originales. Todo depende de la forma en que te pongas estos jeans. Hay muchas maneras de usarlos desde la cita hasta la cena y las salidas nocturnas. De hecho, usted es libre de usar estos pantalones con cualquier cosa que desee, incluyendo zapatillas deportivas, tacones altos, mocasines, etc.

Vemos un atuendo impresionante que consiste en una blusa de piel de ciruelo negra con vaqueros con puños delgados y rasgados que se completan con tachuelas de tiras puntiagudas de punta a punta en negro brillante. Enamorado de un espacioso bolso de mano, gafas de sol de aviador y llamativas pulseras metálicas.

Los jeans destruidos vienen en una variedad de estilos. Esta es una manera perfecta de hacer que te veas guay, nervioso y único. Te sugiero que empieces por algo simple y luego sigas creando algo más sofisticado. Te recomiendo que equilibres tus trajes combinando piezas afiladas con artículos básicos. Si quieres probarte el look ripped-denim, pero no estás seguro de cómo hacerlo, entonces mejor echa un vistazo de cerca a mis ideas favoritas de ropa y verás formas súper chic de cómo peinarlas.

Olivia Palermo aparece en las calles con una chaqueta sin cuello a rayas de peplum y un top a rayas metido en unos vaqueros delgados rasgados. El conjunto se completa con Oxfords negro brillante con cordones y bolso rojo:

Otro hermoso conjunto se muestra a continuación. Vemos una camiseta sin mangas azul brillante con tirantes de spaghetti junto con jeans para novios en apuros, sandalias rojas con puños y un bolso de mano rojo:

Un jersey a rayas se ve ideal con jeans holgados y angustiados. Completa este aspecto añadiendo bombas de punta de pie rojas:

Mantenga las cosas relajadas y cómodas. Busca un top de manga larga gris claro metido en jeans lavados de azul claro:

La chaqueta de campo en color gris caqui se lleva con la parte superior en azul grisáceo completada con jeans regulares y tacones rojos:

El jersey color crema-beige luce muy bien sobre la blusa blanca con puntos y vaqueros delgados y rasgados hasta las rodillas. Todo lo que necesitas es añadir un embrague de huellas de animales y bombas de punta desnuda:

La chaqueta de punto de punto abierta se ve impresionante con top de encaje blanco, jeans rasgados con puños y botas de gamuza con cordones en los tobillos:

Vemos una chaqueta fucsia pálida con una impresionante camisa blanca metida en jeans extremadamente angustiados:

La chaqueta de cuero negro se ve como una dama y nerviosa en Gigi Hadid. Pruébatelo con una camiseta de rayas y unos jeans de mediana altura que combinan con unos calzoncillos blancos con cordones:

Chaqueta de punto larga de encaje blanco que se puede peinar con una camiseta de tirantes blanca simple, metida en jeans regulares en color azul claro. Puedes completar este look añadiendo sandalias de tiras marrón claro:

La blusa color turquesa pastel tiene un estilo con vaqueros con puño extremadamente angustiado y zapatos con puntera con puño negro brillante:

El kimono blanco se ve dulce y veraniego y fresco. Pruébatelo con camiseta sin mangas floral y vaqueros delgados rasgados combinados con botas de ante color crema-beige:

Los vaqueros acuchillados en la mitad de la subida están emparejados con una camisa azul claro de color chambray:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario