15 maneras de usar botas en las calles

Esta vez vamos a hablar de mis 15 formas favoritas de cómo usar botas en las calles. Ya sea clásico o vanguardista, este calzado puede ser extremadamente chic y cómodo. En el artículo de hoy vamos a ver hermosas maneras de usar botas en cualquier temporada. En la compilación de estilo callejero que se muestra, vemos a señoras con botas de tobillo con separaciones ultra chic y cómodas de ropa de día. Por supuesto, puedes mantener tu ropa simple, femenina y casual, o sofisticada y atrevida. En otras palabras, puedes darle vida a las botas de tobillo con cualquier cosa. Hay tantos estilos, diseños y colores para elegir. Créeme, nunca te equivocarás con este calzado. De todos modos, estoy aquí para mostrarte las mejores maneras de usar botas de tobillo en la vida real.

Vemos a una señora que lleva botas de cuero negro recortadas con pantalones cortos negros, camisa blanca y gabardina color crema-beige.

Haz una declaración en las calles usando botas de gamuza beige con tacones de bloque. Pruébatelos con falda corta de lunares y camiseta gris de ajuste relajado:

Aquí vemos a una señora vestida con un traje boho-chic. Ella luce botas de punta beige, pantalones cortos de mezclilla rasgados, camisetas sueltas, kimono estampado y un sombrero panamá genial:

Kate Bosworth se ve increíble en un vestido de mandarina con botas de punta de pie en cuero negro:

Es un look bohemio para usar en tu vida diaria. Vemos un vestido de cambio de manga larga caqui-oliviana con chaleco de piel corta. Completa este conjunto con un embrague de camuflaje y botas de tobillo con múltiples hebillas:

Eso es lo que yo llamo grunge meets boho. Vemos botas negras con cordones en la plataforma y vaqueros delgados rasgados con puños, completados con una camisa estampada y una mochila de cuero negro:

Las botas de peep-toe de cuero negro se ven increíbles con un estilo impresionante, jeans azules, camiseta negra y camisa de cuadros atada a la cintura:

Los tobilleros rojos tienen un estilo llamativo con unos vaqueros azules con puños muy finos y una camiseta blanca con rayas negras:

Aquí vemos botas de tobillo Chelsea de color marrón oscuro con tacones de bloque. Pruébatelos con falda azul vaquero y jersey burdeos. Completa tu atuendo con una chaqueta gris y unas clásicas gafas de sol negras:

¿Qué tal si te pones unas botas de tobillo de suela alta inspiradas en Timberland con una camiseta blanca casual y unos vaqueros azules delgados?

A cuántos les gustan estas botas de tacón:

Otras preciosas botas de tobillo en color crema-beige se llevan con skinnies grises, camisa blanca y chaqueta corta con estampado floral:

Saluda al estilo grunge. Vemos botas de moto de cuero negro con tachuelas estilo con un vestido negro apagado y un gran bolso de cuero negro:

Ese es un look elegante de ropa de día. Vemos botas de tobillo de color gris crema con un bonito vestido blanco, una chaqueta azul marino y un funcional bolso de mano:

Las botas de terciopelo rojo cereza para el tobillo tienen un estilo impresionante con vaqueros cortos y delgados y jersey azul marino:

Otra gran manera de usar las mismas botas de terciopelo rojo cereza es peinarlas con una falda azul marino midi y un suéter gris con cuello en V:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste5

Dejar un comentario