15 maneras de peinar una tapa escarpada

¿Qué tan pura es tu vida? Esta vez vamos a hablar de camisetas escarpadas y de cómo peinarlas este año. En este post he reunido mis 15 formas favoritas de llevar camisetas de buen gusto y mantener las cosas claras y con clase. Parece que encaje, tul, gasa y malla están en todas partes ahora mismo. No es un secreto por qué. Estas telas se ven sexy y extremadamente femeninas. Sé lo que se siente después de una larga temporada de invierno, cuando finalmente podemos usar algo sexy y ligero. Conozco a muchas mujeres que se sienten intimidadas por los tops, ya que piensan que es demasiado revelador. Por supuesto, tienes que saber cuánto puedes permitirte revelar. De todos modos, el verano es una estación ideal para mostrar algo de tu piel. Hay muchas maneras de hacer que luzca sexy y con clase sin vulgaridad. Todo lo que necesitas es jugar con los contrastes de texturas y equipar las camisetas con lo básico clásico. Echa un vistazo a estas ideas para inspirarte en el estilo y hazme saber tus pensamientos en los comentarios de abajo.

Aquí vemos una pura camisa blanca que se lleva encima de sexy sujetador negro con tiras y pantalones cortos de cuero negro.

Esta camiseta de tirantes con estampado floral y panel transparente luce impresionante con falda de lápiz azul oscuro y sandalias con puños:

Miranda Kerr se ve increíblemente sexy con una blusa negra de semi-brillo metida en unos vaqueros azul oscuro y delgados. El look se completa con un amplio bolso de cuero negro y mocasines con estampado de leopardo:

Pura camisa negra con volantes está diseñado con un collar de declaración brillante y gafas de sol negras y frescas:

Una blusa de cuello en V profundo de color negro púrpura con detalles escarpados y mangas se combina con pantalones delgados y mocasines hechos a medida:

Aquí vemos una blusa de cuello alto muy sonrojada con un panel transparente con falda midi gris con estilo de puntillas metálicas y una bolsa estructurada de color violeta oscuro:

La blusa negra sin mangas y sin mangas con arco de vagina está metida en la falda plisada midi, completada con zapatos de plataforma blanca y una bolsa de bolso:

Scarlett Johansson aparece en una blusa de flirteo negro con blusa pura, con la parte superior del sujetador negro y metida en una mini falda bordada:

Esa es una camisa blanca de aspecto elegante, semi-calza, metida en unos vaqueros azules y delgados:

Pura camisa negra se ve muy sexy con esa morena negra y pantalones de cuero negro delgado completados con botas de pié:

Kim Kardashian se ve más sexy que nunca. Aparece con una blusa negra con un estilo puro, con un sostén negro en la parte superior y una falda de cuero negro de cintura alta:

La camiseta negra se lleva encima de la camiseta de ganchillo negro con tiras:

La blusa transparente de encaje blanco está metida en una falda maxi negra de cintura alta:

La túnica blanca semi-cero se combina con pantalones vaqueros de color caqui-olivo, completados con sandalias desnudas con puños:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario