15 maneras de peinar un abrigo azul

Si quieres hacer una declaración real este año, entonces deberías intentarlo con un abrigo azul. En el artículo de hoy quiero compartir con ustedes 15 maneras de peinar un abrigo azul. Estoy tan enamorada de este color. Hace que cualquier chica o dama luzca refinada, elegante y tan chic. Esta es una pieza de ropa exterior go-go que se ve con clase y te hace sentir muy elegante y elegante. Recomiendo encarecidamente invertir en un abrigo de la marina este año. Por qué? Te hará destacar fácilmente entre la multitud y trabajar con tu ropa diaria, desde jeans hasta ropa de trabajo, pasando por minivestidos y medias.

Vemos un abrigo de terciopelo azul que es una opción ideal para las salidas nocturnas. Pruebe este diseño de doble pechera con botas de cuero negro a la altura del muslo.

Creo que este abrigo va a ser un centro de mesa ideal para su equipo. Personalmente, me encanta combinar este abrigo de color básico con jeans. El resultado parece práctico y extremadamente cómodo. El color azul se ve muy bien con cualquier tono de vaqueros. De todos modos, he redondeado mis 15 formas favoritas de vestir abrigos de color azul y azul marino en tu armario. Todo lo que necesita es desplazarse por el ratón y encontrar las mejores ideas para probar este año.

Un abrigo azul brillante con un vestido azul a juego, zapatos de tacón puntiagudo y un perfecto bolso de cuero negro con forma geométrica:

El abrigo grande de color azul se ve ideal con una bufanda con estampado de leopardo, guantes largos de cuero marrón, pantalones marrones y botas de cuero marrón. Complementa este conjunto con algo brillante y llamativo, como una bolsa espaciosa de color rojo brillante:

Mantén las cosas inspiradas en lo retro usando un abrigo azul celeste de corte recto con guantes negros, falda negra de terciopelo y zapatos con puños brillantes en la plataforma:

¿Qué tal si te pones un atuendo urbano? Busque un abrigo azul bebé drapeado, una bufanda de lana beige, un top negro con rayas blancas, un gorro negro fresco, gafas de sol, delgados negros y botas de gamuza:

Un abrigo de sastre azul brillante se ve fantástico con un suéter blanco, pantalones de cuero negro brillante, zapatos negros, collar en capas y bolso de mano negro:

Un abrigo gris-blanco drapeado luce fabuloso con un suéter marrón pálido, camisa chambray atada alrededor de la cintura y vaqueros blancos rasgados y delgados al estilo de las sandalias con puños:

El abrigo azul bebé se ve ideal con un suéter azul de mohair y jeans lavados:

¡Eso es lo que yo llamo un look hipster amigable! Vemos un abrigo azul marino de lona con un camisero lavado, medias negras metidas en unas botas de tobillo beige con cordones:

Este conjunto es ideal para paseos por la playa. Vemos un abrigo azul marino con un suéter de punto de cable blanco que se lleva encima de una camisa a cuadros y que va acompañado de skinnies de color índigo metidos en botas de goma negras:

Un abrigo de color azul profundo con suéter blanco, puños skinnies índigo y elegantes estampados de leopardo:

El abrigo grande azul pastel se ve elegante con pantalones vaqueros con puños rasgados hasta la rodilla y zapatos de piel de serpiente:

Un abrigo de corte azul marino con un sombrero de ala ancha, una bufanda a cuadros, skinnies de cuero negro y botas de tacón de aguja:

Crea una verdadera sensación de vitalidad con un abrigo de lana de color azul pastel en polvo con un traje de falda de color azul bebé y una camiseta de cuello alto:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario