15 maneras de peinar pantalones para eventos nocturnos

Creo que es hora de hablar de algo chic, elegante y glamoroso! En este artículo verás 15 maneras de estilizar pantalones para eventos nocturnos. Confía en mí, puedes lucir femenina, chic y puesta en conjunto en un hermoso par de pantalones. La moda moderna trae miles de fabulosos pantalones que puedes probarte este año, desde todo tipo de estampados y colores brillantes hasta ricos tejidos, incluyendo seda y terciopelo. No es de extrañar por qué las mujeres que se prueban el look de Tomboy-chic siempre terminan en las listas de los mejor vestidos. Cuando se le invita a un evento formal, los vestidos de fiesta y los vestidos ajustados suelen ser las prendas de vestir a las que hay que acudir. Pero si te presentas a un cóctel en pantalones, te garantizo que todas las miradas estarán puestas en ti. Lo que necesitas es hacer que esto luzca bien, elegante y sexy.

Mantener las cosas brillantes y sofisticadas. La dama está vestida con pantalones de color rojo oscuro acampanados con estilo de blusa púrpura y abrigo de camello.

Pantalones sueltos en color púrpura se usan con un lindo suéter blanco crujiente:

Los pantalones de vestir Blush lucen refinados y elegantes con una camiseta de manga larga a rayas blanco-negro y un suéter de mohair rosa sobre los hombros:

Muévete en pantalones con estampado abstracto. Estoy bastante seguro de que harás que todos te miren fijamente:

A continuación se muestra un aspecto totalmente negro. Apueste por pantalones anchos de terciopelo y blusas de seda:

Una blusa negra de cuello alto y cuello redondo de peplum se combina con pantalones de tobillo de color blanco y negro rombo:

Manténgalo elegante y sofisticado con un par de pantalones de brocado al estilo de un suéter de punto negro con costillas:

Flamingo print slim tobillo-longitud pantalones definitivamente le hará lucir especial. Completa este conjunto pero añadiendo un jersey rojo de 1/2 manga, estampado animal y un embrague negro acolchado:

Precioso pantalón con estampado en el tobillo que se ve muy chic con una camisa rosa y una chaqueta blanca:

Nicole Ritchie subraya su elegancia con una elegante blusa de manga larga verde remetida en pantalones negros con estampado de chevron:

Blusa blanca de corte relajado con un pantalón de piernas anchas y estampado. Este conjunto se completa con un collar dorado, un brazo partido y un bolso amarillo brillante:

Top de cuello alto sin mangas gris-blanco remetido en pantalones anchos de color azul oscuro:

Blusa sin mangas con rayas blancas y negras, metida en pantalones negros de cintura alta. Es un look perfecto para fiestas de verano:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario