15 Maneras de Estilizar una Chaqueta Denim (Jean)

Es clásico, atemporal, y va con todo, sí, estoy hablando de chaquetas vaqueras. La entrada del blog de hoy está dedicada a las últimas formas de cómo estilizar una chaqueta vaquera en la vida real. Esta clásica grapa para guardarropa se adaptará definitivamente a tus looks favoritos, ya que va con todo, excepto con los vestidos de noche, pero nunca se sabe si no vas a probarlo, ¿verdad? Personalmente, te recomiendo que lo uses como toque final a tus looks favoritos de playa de verano, así como a tus trajes elegantes e informales. Las formas de usarlo son innumerables. Estoy más que seguro de que la chaqueta vaquera nunca pasará de moda, ya que se puede estilizar de muchas maneras diferentes. Sigue leyendo para aprender las mejores ideas de ropa con este topper funcional.

Un bonito vestido de rayas negro-blanco se completa con una chaqueta vaquera, un gran bolso acolchado de piel azul para el hombro y unas sandalias de tacón de aguja con tiras.

Vestido blanco de lunares sobredimensionado cubierto con un topper denim corto. Completa este look añadiendo sandalias de tiras y un gran bolso de cuero marrón oscuro:

Lavado blanco-azul chaqueta de motociclista de mezclilla se lleva encima de mini vestido plisado fucsia completado con sandalias de tacón de bloque brillante plateado:

Vestido de verano blanco brillante con chaqueta de vaquero y zapatos de puntillas brillantes:

La chaqueta vaquera de carga sin cuello se lleva encima de un suéter de cuello alto con estampado geométrico, combinado con pantalones negros y botas de cuero de color marrón oscuro brillante:

El topper azul claro del vaquero se usa con una tapa impresa y una falda asimétrica del corte del semicorte del rojo claro:

Vemos chaqueta jean drapeada sobre la parte superior de la camiseta azul marino que está metida en una falda midi de rayas múltiples:

El topper azul claro del dril de algodón parece tan dulce usado encima del vestido amarillo claro del verano. Completa este conjunto añadiendo bombas de estilete con estampado floral:

El denim doble siempre está en la parte superior! Busca una chaqueta de mezclilla azul rallada y combínala con pantalones vaqueros con puño y bombas de cuña:

El topper azul claro ligero de mezclilla se lleva encima del vestido vintage:

Una chaqueta de vaquero de gran tamaño se ve impresionante con un vestido blanco y largo, con cordones de cuero azul marino:

La chaqueta vaquera Shearling se puede llevar encima de lo básico, como camiseta blanca y polainas negras al estilo de las botas de motociclista en cuero negro:

Chaqueta vaquera con capucha y mangas de sudadera con estilo con camiseta blanca, vaqueros con puños delgados y zapatillas deportivas blancas:

La chaqueta vaquera azul oscuro se lleva debajo del chaleco negro de sastre. Completa este look con un top blanco y un pantalón de piel negra brillante:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario