15 maneras de estilizar un vestido de cuero

Estoy tan enamorada de los vestidos de cuero. Creo que es una de las mejores prendas para subrayar tu onda atrevida y rock-chic. En el artículo de hoy voy a compartir con ustedes mis 15 maneras favoritas de cómo estilizar el vestido de cuero. Créeme, esta mirada definitivamente te hará destacar entre la multitud. Hay muchos diseños interesantes para elegir, comenzando con las versiones clásicas en negro para patentar el rojo, el marrón, el burdeos, el azul, el amarillo, el verde, etc. ¿Por qué me gusta tanto este vestido? Es una pieza versátil que se puede llevar con todo tipo de zapatos, accesorios y toppers. Veo mujeres que completan sus vestidos de cuero con delicadas joyas de oro y plata, el resultado se ve increíblemente rico y exquisito. Por cierto, el cuero es un tejido de transición perfecto que se puede usar desde el invierno hasta la primavera. Si quieres probarlo, pero no sabes cómo ponértelo, entonces mejor echa un vistazo a estas imágenes de estilo callejero para que te sirvan de inspiración.

Un suéter de punto de color blanco crema de gran tamaño se ve muy bien con el vestido de cuero negro de Pinafore. Enamorado de estas grandes gafas de sol redondeadas y sandalias de tacón negro peludo.

La joven aparece con un delgado cuello de tortuga blanco que se lleva debajo de un vestido de cuero negro sin mangas:

Si usted quiere hacer una declaración real, entonces usted debe dar un intento a este vestido de charol de color rojo oscuro completado con un cinturón de color dorado declaración. Usted puede agregar un bolso en miniatura de fucsia oscura encantadora y sandalias con puño negro:

Aquí vemos un vestido de cuero negro que se lleva debajo del abrigo de tweed. Completa este conjunto añadiendo medias negras y botas de cuero negro con punta de los pies:

A cuántos les gusta este vestido sin mangas de cuero sin mangas en color negro mate:

Vemos un sencillo vestido de cuero negro de manga corta con bolsillos laterales con cremallera:

¡Así es como yo llamo al sexo! Vemos un vestido de manga larga de cuello alto y esbelto de cuero negro que se lleva con zapatos de punta blanca:

La vaina sin mangas de color granate está diseñada con bombas de punta de pie granate brillante:

El vestido de cuero cortado a lápiz de Midi tiene un estilo impresionante con una chaqueta vaquera azul oscuro y botas de tobillo negras:

Vestido apretado negro sin mangas de cuello alto que se lleva con una chaqueta vaquera atada a la cintura:

Un vestido de cuero negro sin mangas está adornado con detalles de encaje. Completa este conjunto añadiendo un collar con trozos y un bolso de noche:

Vestido de cuero con mangas de campana en color marrón oscuro que parece clásico y sofisticado:

A cuántos les gusta este vestido negro ajustado que lleva Jennifer Lawrence:

Jennifer Lopez se ve increíble en un vestido azul de manga larga con estampado de piel de serpiente. Completa este look añadiendo un bolso en miniatura y bombas a juego:

Manténgalo dulce y como una dama. Elige un vestido de cuero blanco de dos piezas adornado con detalles perforados:

La camisa blanca luce impresionante bajo el vestido negro de cuero delgado:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario