15 Maneras De Estilizar Tus Botas De Lluvia (Ideas Para El Equipo)

¡Oh, y está lloviendo de nuevo! Sí, estoy enamorado de las canciones de Moby. De todos modos, el post de hoy es todo sobre botas de lluvia y cómo estilizarlas para que luzcan elegantes y modernas. Hay un secreto acerca de las botas de goma de mascar: puedes usarlas en los días más soleados y lucir fantásticas. Sí, todavía puedes usar tus faldas, vestidos y pantalones cortos favoritos con estas elegantes botas. De todos modos, estoy aquí con algunas grandes ideas que te cubrirán durante todo el año.

Las botas de lluvia de color rosa se ven increíbles con un vestido negro semicurado, medias de lunares y una bufanda de envoltura rosa.

Las botas de lluvia son ideales para cuando hace frío, humedad o nieve. Estoy 100% seguro de que te enamorarás de este calzado. Por qué? Se mantendrá seco y caliente. Otra gran ventaja es el color elegante. Hay muchos colores y tonos brillantes para elegir, incluyendo rosa, turquesa, rojo, verde, etc. Créeme, este calzado se convertirá en una parte esencial de tu conjunto. Si eres principiante a las botas de lluvia y no sabes cómo mecerlas en un día soleado, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a estas 15 maneras de cómo estilizar las botas de goma y lucir chic.

Las botas de goma púrpura pueden ser idealmente estilizadas con skinnies grises y blazer de seda de color carbón, complementado con una bufanda grande:

Las botas de lluvia turquesa color turquesa color pastel se pueden llevar con polainas negras, jersey gris lunar y gabardina beige:

Manténgalo brillante y con estilo. Vemos una gabardina con cinturón de color rojo estilizada con la parte superior a rayas blanco-negro, falda roja y botas de lluvia rojas y elegantes:

Aquí vemos un atuendo casual que consiste en una chaqueta de lana a cuadros rojo-azul, una camisa azul pastel, skinnies verdes apagados y botas de goma de color rojo claro:

Este traje es ideal para las mujeres que están enamoradas de los viajes al campo. Vemos un gorro de punto, un chaleco acolchado con capucha, un suéter gris acogedor, pantalones negros y botas de goma negras brillantes:

Si hace frío afuera, pero usted quiere ir a caminar por la playa, entonces debe probarse una parka azul marino, un suéter de punto de cable blanco, una camisa de cuadros escoceses, skinnies de color índigo y botas de lluvia negras:

Vemos a una niña que lleva un chaleco acolchado de color blanco con un jersey largo a rayas, flacuchos azules y botas de goma rojas brillantes:

Las botas de goma gris oscuro lucen ideales con chaqueta de lana estructurada, sudadera blanca y skinnies azules. Complementa este conjunto con una bufanda de punto acanalada de color burdeos y un bolso de mano amarillo neón:

¿Enamorado de la pesca? Busque botas de lluvia verdes apagadas, pantalones cortos estilo safari y camiseta gris de manga larga:

El calzado de goma roja se ve genial con un bolso rojo a juego. Enamorado de esta gran bufanda a cuadros y de este largo suéter gris:

Vemos botas lluviosas de color rojo con pantalones negros y suéter blanco-negro:

Mantén las cosas divertidas y urbanas chic con botas de goma azul marino con vestido blanco, chaqueta de cuero azul marino, gorro de pompón de punto de cable grisáceo y bolso rojo claro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario