15 Maneras De Estilizar Tacones Impresos

Cuando está enamorado de los estampados, entonces es PARA SIEMPRE! Estoy muy contenta de compartir con ustedes una impresionante colección de mis 15 formas favoritas de usar tacones estampados este año. Cualquiera que sea tu estilo, necesitas tener al menos un par de zapatos impresos en tu armario. Te sorprenderá ver manchas de leopardo, Houndstooth, piel de serpiente, tigre y cebra en los tacones mostrados. Ninguno de estos diseños de calzado llegará a ser viejo o aburrido. Esta es la forma más sencilla de revivir el look más aburrido, todo lo que necesitas es hacer de estos zapatos el punto focal de tu conjunto. Estoy bastante seguro de que no habrá ningún problema para que lo hagas. Créeme, llevar tacones impresos es una manera fácil de subrayar tu individualidad.

Las sandalias de leopardo con recortes de estilete se usan con pantalones de cuero negro y un voluminoso suéter blanco crema. El conjunto se completa con un sombrero negro de ala ancha y un embrague de color marrón camello.

El vaquero siempre se ve muy bien! Busca los zapatos Houndstooth estampados en blanco y negro y dales estilo con skinnies rasgados de color gris claro y suéter de cuello alto fucsia:

Su aspecto blanco es una forma perfecta de subrayar su espíritu de dama. Vemos una chaqueta de cuero blanco que se lleva encima de un vestido blanco peplum A-line. El atuendo se completa gracias a las fabulosas sandalias con puntas de pie estampadas a lápiz:

Mindy Lahir aparece con zapatos de leopardo de tacón de aguja con un vestido burdeos ajustado y llamativo que se lleva sobre una camisa negra de puntos blancos:

Los zapatos de tacón de piel de serpiente estampada tienen un estilo con una camiseta caqui y vaqueros de corte recto con la rodilla rasgada:

Haga una declaración real usando sandalias con estampado de tigre de alta plataforma. Pruébatelos con skinnies negros, camisa chambray y suéter de punto de cable verde esmeralda de gran tamaño:

Las sandalias de tacón de piel de serpiente roja se ven muy calientes con un vestido blanco y negro estampado en Houndstooth:

Otros zapatos de tacón muy chic con puntera y estampado de piel de serpiente se llevan con unos vaqueros azules muy delgados, una camiseta blanca y un abrigo de camello crema:

Una mirada de cerca a las sandalias de tacón de fantasía con estampado de piel de serpiente. Enamorado de los detalles de los cordones:

Sleeveless LWD se completa con una impresión abstracta de sandalias en cuña:

Una especie de toque Tomboy se siente en este look. Vemos una chaqueta drapeada de color gris crema con estilo de camisa blanca, vaqueros con puño de ajuste regular y tacones grises texturizados:

Las bombas con estampado de cebra se usan con un traje negro que incluye chaleco de peluche, suéter de cuello alto y pantalones delgados:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario