15 faldas largas con una mirada asesina

Si quieres tener un look asesino este año, mejor que te compres una de estas faldas largas. Estoy tan enamorada de las faldas largas y elegantes. Este estilo se conoce desde mediados de los años sesenta y setenta, cuando los hippies “dominaban” el mundo. Hay fantásticos diseños de colores brillantes, impresos y neutrales ideales para hacer caminatas de declaración en las calles de las grandes ciudades. El siguiente post te guiará a través de algunas de las mejores formas de vestir y embellecer esta maravillosa prenda.

Jersey de color naranja pálido que se adapta perfectamente a la falda maxi verde esmeralda con abertura alta. Completa el look añadiendo gafas de sol negras, zapatillas deportivas blancas y una bolsa de hombro azul pálido.

Aquellos de ustedes que tienen problemas en el área de tommy seguramente usarán faldas largas todo el día y toda la noche. La falda maxi de talle alto consigue disfrazar un tommy redondeado, para que te veas a la moda y delgada. Personalmente, tuve problemas con mi forma hace 2 años y usaba exactamente pantalones largos para esconder mi vientre. Puede añadir una camisa con botones elegante y informal para camuflar completamente el área problemática. Hablando de buenos emparejamientos, me encantaría subrayar las túnicas cortas, las camisas largas y las blusas que se llevan sobre la falda. Pero asegúrate de que la camisa no sea demasiado larga, de lo contrario habrá una ilusión de que llevas faldas dobles. Aquellos de ustedes que quieran lograr un look más a la moda, entonces les recomiendo que le agreguen un tanque y tacones de tiras, para que puedan verse como una verdadera diva estrella. Por supuesto, una vez que la falda se adapte perfectamente a usted, entonces puede haber opciones ilimitadas añadiendo tops y tops cool. Tenga en cuenta la longitud correcta de la falda eligiendo la que esté de acuerdo con su altura. Esta es una pieza esencial que debe estar en el armario de toda mujer. Hoy en día, tenemos la suerte de usar diseños esbeltos con aberturas a la altura del muslo y estilos de rascacielos. Como ya has entendido, las opciones son casi infinitas. Será mejor que le echemos un vistazo de cerca a mis 15 looks favoritos. Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Un chaleco de ganchillo ruborizado parece ideal para llevar encima de una camiseta sin mangas blanca metida en una falda maxi de cintura alta color ruborizada. Completa el look añadiendo un amplio bolso de mano y unas preciosas gafas de sol de aviador:

Diviértete un poco con tu ropa de todos los días usando una bonita camiseta sin mangas blanca cremosa con falda maxi gris claro a medio doblar. Completa el look añadiendo un bonito sombrero de paja y sandalias planas de cuero marrón claro:

Una camiseta de manga larga blanca con la espalda abierta complementará a la perfección su falda maxi plisada gris beige. Completa el atuendo añadiendo un bolso de cuero marrón con flecos y unas gafas de sol tipo dama:

Sombrero de ala blanca grisácea con un fantástico estilo con la parte superior de manga larga azul remetida en una falda maxi bloqueadora de color con cuchillo:

Manténgalo urbano y sofisticado. Busca una chaqueta de cuero negro y dale estilo con jersey azul oscuro y falda maxi con rayas a rayas en color azul oscuro:

Un aspecto perfecto de la oficina de los viernes está aquí! Vaya para la camisa azul pálida remetida en la falda larga del dril de algodón abotonada del alto-levantamiento abotonada puesta al día con los resbalones blancos del cordón-arriba:

Las gafas de sol Clubmaster de color negro tienen un estilo fresco y llamativo con una blusa blanca sin mangas metida en una falda maxi de color rosa plisada a cuchillo con una ranura alta:

La blusa blanca sin tirantes se adapta perfectamente a tu falda maxi plateada, larga y brillante con lentejuelas:

La parte superior sin mangas negra luce perfecta metida en una falda maxi dorada brillante con plisado de cuchillo:

Puedes jugar con las proporciones. Elige un sombrero de paja al carbón y estilízalo con una camiseta de tirantes negra recortada y adornada con flecos. Completa el look añadiendo una falda maxi con estampado abstracto y un bolso de cuero negro:

Camiseta de tirantes simple con faldón maxi de rayas blancas:

La camisa chambray azul claro luce perfecta metida en la falda maxi de cintura alta que se usa con zapatos de gamuza azul oscuro:

El sombrero de fieltro de color rojo oscuro complementará tu aspecto elegante y desenfadado. Pruébate una chaqueta de cuero azul oscuro combinada con una camisa blanca abotonada, un top blanco y una falda maxi a rayas de color rojo oscuro:

Otro sombrero rebosante de color negro está aquí. Pruébatelo con una blusa blanca de rayas negras y ajuste relajado metida en la falda maxi de color amarillo brillante:

Dejar un comentario