15 estilos de frijoles para celebrar la temporada de invierno

Hablemos de la temporada de invierno y de cómo estar preparados para los meses fríos. En la entrada del blog de hoy voy a compartir con ustedes mis 15 estilos favoritos de gorro para celebrar los meses de invierno. Olvídate de la situación de oídos fríos, ya que estamos a punto de ver creaciones divertidas, tejidas y amistosas con la ciudad que son a la vez funcionales y fáciles de peinar. Beanie es una de las mejores compras de invierno. Puede usarlo casi todos los días con todas sus camisetas, pantalones y prendas de vestir favoritas. Una cosa es muy importante saber: un buen gorro es una inversión crucial para comprar en el otoño. Manténgalo simple y elija algo que subraye su singularidad. De todos modos, tengo diseños increíbles para tu linda cabecita, todo lo que necesitas es desplazarte hacia abajo para ver algunos de mis favoritos.

Manténgalo divertido y dulce. Elige un elegante gorro blanco crema adornado con piedras.

Un gorro de punto de color gris acanalado se ve refinado y chic con un abrigo negro, camisa de oficina, vaqueros, bufanda de tartán y camisetas de tortuga:

Un estilo negro pompón que se ve chic con camisa verde caqui, camiseta blanca y skinnies negros:

Un gorro de lana tejido está adornado con un lindo broche. Complementa tu atuendo añadiendo una bufanda gris vig y una chaqueta de cuero negro:

Otro diseño de cachemir desgarbado se usa con un abrigo largo de lana negra:

El gorro tejido con orejas de gato subrayará tu individualidad:

Un estilo elegante de lana negra se puede usar con lo esencial de su oficina:

Lindo gorro de pompones de punto en color negro con diseño de cárdigan negra drapeada, top burdeos y polainas negras. Completa tu look añadiendo bufanda envolvente, gafas de sol redondeadas y un bolso de cuero negro desgarbado:

Otro lindo atuendo que incluye calcetines negros a la altura de los muslos, minicortos y camisa gris se completa con un gorro tejido y desgarbado:

Lindo estilo de punto blanco que se ve muy dulce con un top verde:

Un sombrero de punto negro con orejas de piel se ve divertido y femenino:

El estilo de punto de nervadura roja oscura se usa con lo básico urbano, como el chaleco vaquero, la blusa con estampado de camuflaje y los vaqueros delgados:

Gorro de punto con un pompón peludo que se ve muy chic con una parka con capucha:

Aquí vemos un gorro gris con un abrigo blanco grisáceo, una bufanda burdeos, polainas de cuero del mismo color y botas de tacón de punta de pie:

Una mirada de cerca a un gorro de punto adornado con piedras:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario