15 elegantes abrigos de colores pastel para usar en invierno

Si buscas una manera fresca de subrayar tu feminidad y tu lado positivo durante la temporada de invierno, entonces estoy aquí para compartir contigo 15 elegantes abrigos pastel que te harán lucir fabulosa. Esta pieza de ropa exterior se puede ver en todas partes, desde las pasarelas hasta las calles, así como en eventos especiales de celebridades. Hay numerosos y sorprendentes colores entre los que puede elegir, incluyendo tonos de melocotón, rosa, menta, lila, etc. El abrigo pastel es definitivamente una gran manera de hacer que la temporada de frío sea tu mejor amigo y destacar en un mar de piezas de ropa exterior neutras. Personalmente, asocio los adornos de pastel con las estaciones de primavera y verano, por eso elegir este tono es una forma perfecta de romper la monotonía de los grises y marrones. Desplácese hacia abajo, para ver mis abrigos pastel favoritos. No olvides decirme lo que piensas en los comentarios de abajo.

Es un lindo abrigo drapeado con cinturón de aguamarina que se usa con delantales azul claro lavados, botas de tobillo marrón claro y una bolsa de hombro de cuero gris.

El abrigo azul pastel luce un estilo perfecto con una bufanda azul celeste y un suéter a juego con unas botas de tacón de gamuza negra:

El abrigo rubor parece inspirado en el estilo retro. Pruébatelo con una bufanda gris, skinnies azul oscuro y botas de ante gris claro:

A continuación se muestra otro abrigo de color rosa pastel. Está cubierto por una chaqueta de punto gris con bufanda blanca, camisetas azules rasgadas hasta las rodillas y zapatos con estampado de piel de serpiente gris:

El abrigo de color rosa pálido se lleva encima de un suéter de cuello alto y cuello alto, combinado con un pantalón delgado blanco de ajuste relajado y un bolso de mano blanco:

El abrigo de color menta se lleva encima del suéter estampado gris-azul de la Isla, junto con las botas de piel de color gris claro metidas en botas de piel negra:

La pieza de ropa exterior de color azul pastel claro se ve refinada y fácil de peinar. Pruébalo sobre un suéter negro con rayas blancas y un par de skinnies negros con botas de ante negro:

El abrigo drapeado gris pastel se lleva encima de los separadores blanco-gris completados con botas negras y un bolso de cuero negro con flecos:

El abrigo de color rosa pastel a medida tiene un estilo impresionante con una bufanda gris claro y delgados blancos completados con zapatos de tacón blanco:

¿Qué tal si emparejas el abrigo ruborizado con un suéter de color menta? Este combo se ve fresco y extremadamente femenino:

Vemos un abrigo de color blanco pastel con una bufanda tejida a carbón y vaqueros delgados rasgados que se completan con zapatillas de deporte blancas:

El abrigo de color rosa pastel drapeado luce fabuloso. Pruébalo sobre un suéter blanco completamente impreso en lunares negros:

El abrigo corto de color rubor se lleva encima de un suéter de cuello de tortuga blanco combinado con unos vaqueros azules y delgados metidos en unas botas de punta de pie de cuero negro:

El abrigo crema pastel se ve fantástico! Pruébatelo con un gorro de punto negro de pompón, una bufanda de tartán y unas botas de piel negras metidas en botas de tobillo de cuero negro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario