15 consejos de estilo sobre cómo usar los abrigos de invierno

Lo sé, no hace tanto frío afuera ahora mismo, pero aún así quiero hablar de ropa de invierno. Esta vez voy a compartir con ustedes 15 consejos de estilo sobre cómo usar puffers y lucir como una dama y elegante. Esta pieza de ropa exterior es práctica y puede tener un aspecto elegante. Todo lo que necesitas es copiar uno de los siguientes trajes de calle. Créeme, hay un gran número de abrigos que no te darán una especie de vibración de hombre de malvavisco. No es difícil lucir con estilo en esta acogedora prenda de ropa exterior, ya que hay un sinfín de combinaciones de ropa de invierno entre las que elegir. He reunido mis looks favoritos para compartir con ustedes esta noche. Espero que te gusten estas ideas.

La dama se ve tan chic en este abrigo con capucha y cinturón beige con un suéter blanco de cuello alto.

Es un precioso abrigo negro con cuello de piel. Pruébatelo con calcetines rojos sobre la rodilla, sandalias de plataforma y bolso de cuero marrón:

Estoy tan enamorada de ese aspecto estructurado del abrigo morado claro que se usa encima del suéter azul cielo metido en pantalones delgados con puños turquesa que se completan con zapatos de tirantes desnudos:

La chaqueta con estampado animal tiene un aspecto deportivo urbano. Pruébatelo para dar paseos informales por la ciudad:

Si tienes miedo de parecer voluminoso, entonces qué tal si te fijas en tu abrigo acolchado negro cálido favorito con un cinturón. Esta adición subrayará su hermosa silueta:

Vemos una chaqueta negra con cuello de piel:

Un abrigo largo de ajuste regular en color negro está diseñado con una chaqueta larga negra, leggings negros brillantes y mocasines con estampado de leopardo. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de aviador, bufanda de camello y bolso de mano de cuero negro:

Aquí vemos un puffer coat negro-crema-blanco que bloquea el color y que tiene un estilo deportivo y urbano, como una sudadera blanca, polainas de cuero negro, gorro caqui-olivo y botas de tacón en cuero negro:

Abrigo esponjoso en un color azul marino brillante se ve impresionante usado en la parte superior de la camiseta gris largo combinado con vaqueros delgados metidos en botas de goma verde:

Es una chaqueta sexy de color negro con cinturón y vaqueros negros y delgados:

¿Qué tal si usas un abrigo de lona en la vida real?

Chaqueta de plumas azul cielo con una silueta delgada que luce sexy con una mini falda estampada, medias negras y botas con cordones brillantes:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario