15 Coberturas de Playa para sus Próximas Vacaciones de Verano

¿Estás listo para el verano? Si su respuesta es sí, entonces tengo una compilación perfecta de mis coberturas de playa favoritas para su viaje de vacaciones de temporada caliente! En esta colección estás a punto de ver increíbles coberturas de playa de verano que se pueden llevar encima de tus conjuntos de bikinis o trajes de baño favoritos.

Una chica encantadora posa en un maxi vestido maxi blanco pastel con un sombrero de colores a juego y sandalias planas de plataforma.

Por cierto, cada pieza es ideal para vestirse para fiestas en la playa y en la piscina. Todo lo que necesitas es elegir tu estilo y color favorito. Créeme, cada uno de estos encubrimientos subrayará tu singularidad. Puedes encontrar muchos diseños innovadores para llevar desde la playa hasta las calles. De todos modos, sigue leyendo para ver mis encubrimientos favoritos y formas únicas de cómo estilizarlos en la vida real este verano.

Vestido de encaje blanco de playa semi-sheer es una cubierta perfecta para techos de fantasía y fiestas junto a la piscina:

Un bonito vestido de túnica de estilo bohemio con bordado blanco se lleva con una elegante diadema naranja y un bolso de mano multiimpreso:

El encaje blanco de encaje semicurado de playa adornado con flecos se lleva encima del bikini. Enamorado de las gafas de sol de gran tamaño:

Esta cubierta semicúspide con estampado de tintes de corbata se ve increíblemente caliente. Dale estilo con un embrague de punto multicolor y un brazalete de cadena en capas:

Vestido blanco de ganchillo de playa parece muy chic usado encima de un bikini de color neón:

La camiseta de manga larga blanca de ganchillo luce perfecta con un conjunto de bikinis de color rosa salmón:

Vestido blanco semi-cero con flores rosas que se puede llevar con sombrero beige de ala ancha y gafas de sol de aviador espejadas:

Vestido túnica color turquesa pastel que se completa con pompones fucsia. Pruébatelo con unas gafas de sol negras y un bolso de rayas:

Este conjunto puede ser usado como un bikini de verano, o como un elegante abrigo de playa. Enamorado de estos pantalones verdes de talle alto:

La dama posa en una elegante camiseta de playa sin tirantes y con cortes de mezclilla:

El encubrimiento de encaje blanco se ve muy sexy con una camiseta sin mangas gris combinada con pantalones vaqueros marrones lavados:

Este me parece extremadamente boho-chic. Vemos un vestido maxi blanco con encaje y un collar con trozos:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario