14 maneras de usar chaquetas amarillas

¿Qué necesita cada mujer para subrayar su ropa de verano y hacer que luzca fresca y brillante? La respuesta es: Necesitará agregar un color amarillo. El post de hoy está dedicado a las chaquetas amarillas y a las maneras de usarlas en la vida real. Si no quieres parecerte al resto de la gente, así como subrayar tu individualidad, entonces deberías probarte una chaqueta de traje amarillo brillante. Lo importante es asegurarse de que todo esté armoniosamente combinado. Esta prenda brillante llamará la atención de la gente, por eso tu tarea es hacer que las cosas parezcan femeninas, elegantes y seguras. Antes de que sigamos adelante y veamos las mejores maneras de usar una chaqueta amarilla con pantalones, faldas y vestidos, quiero dejar las cosas claras con respecto a la combinación de colores. La combinación de colores más exitosa para el color amarillo es el marrón. La pesadez del color marrón se suavizará con un tono amarillo claro. Si no te gusta el marrón, te recomiendo que añadas los colores rojo y azul. Subrayará tu impulsividad y espontaneidad. La combinación clásica es el amarillo con el blanco, el azul oscuro o el púrpura. Por supuesto, puede combinar el amarillo con tonos neutros. De todas formas, averigüemos cuáles son las combinaciones de ropa más apropiadas con una chaqueta amarilla.

What Pants Go With Yellow Blazers:

1. Los vaqueros azul claro con puño se ven muy bien combinados con una camiseta blanca y una chaqueta de color amarillo claro. Agregue un bolso de cuero amarillo, sandalias sin espalda con tacón y gafas de sol de ojo de gato.

2. La chaqueta de color amarillo pastel se puede llevar encima de una camiseta gris claro medio metida en unos vaqueros bootcut blancos. Completa este conjunto con sandalias de tacón de cuero negro y un bolso estructurado.

3. La Rich yellow blazer hace una declaración de sorpresa con una camisa blanca, skinnies de cuero negro y zapatos de tacón de plataforma en color negro.

4. Una chaqueta de color amarillo claro con dos botas puede utilizarse como una sofisticada pieza de estratificación. Agregue un suéter amarillo con estampado de animal, jeans azules oscuros y botas de tobillo de gamuza en color negro.

5. Esta chaqueta amarilla con estampado de jacquard a medida puede combinarse con pantalones amarillos de terciopelo y una blusa blanca crujiente.

6. Un traje de pantalón amarillo estilo funky actualizado con un sombrero de fieltro negro, tanque negro y sandalias de tacón de plataforma.

7. Para un día de descanso casual, puedes probarte una chaqueta de color amarillo pastel con una blusa blanca ligera y unos vaqueros de novio rasgados. Completa este look añadiendo sandalias de tacón con estampado de animales y un bolso de cuero negro.

8. A continuación se muestra otra combinación sencilla. Agregue vaqueros azul flaco, camisa blanca, jersey gris claro y bombas planas plateadas brillantes.

9. ¿Qué tal todo negro bajo una chaqueta amarilla? Veo skinnies negros, suéter negro estampado con estampado de margaritas y botas de tacón de Chelsea.

10. Si no te gustan los pantalones, te recomiendo que le pongas una blusa blanca sin mangas y que la coloques dentro de la falda de cintura alta azul oscuro con estampado floral. Agregue tacones amarillos y un bolso de cuero azul oscuro.

11. Una chaqueta amarilla de neón se puede usar durante las horas de oficina. Agregue una camisa gris crema y una falda de lápiz negra.

12. Me encanta ver chaquetas amarillas con vestidos con estampados florales.

13. La falda de tubo con estampado floral y el depósito negro combinan perfectamente con la chaqueta amarilla y las bombas de tacón.

14. Puedes hacer que tu traje de cóctel luzca brillante y femenino! Busca un vestido rosa de encaje y ponlo debajo de una chaqueta amarilla.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario