14 chalecos para invertir esta temporada

Luce elegante, mantente fresco en uno de estos 14 chalecos para comprar ahora. El chaleco es una prenda ideal para ir de verano a otoño. Gracias a este acogedor encubrimiento puedes llevar tus hermosos vestidos de verano durante un poco más de tiempo. Es una pieza de transición que te mantiene caliente cuando el tiempo comienza a hacer frío. Esta es una opción ideal para llevar de la calle al trabajo (por supuesto, todo depende del estilo). Si no sientes que ya necesitas usar tu abrigo grande, entonces te recomiendo ver algunas de las mejores opciones de cómo puedes usar cada uno de estos elegantes diseños de ropa exterior. Usted puede usar un chaleco sin mangas fabuloso durante sus paseos por la ciudad, simplemente añada una camisa de guinga a cuadros, gafas de sol de aviador, jeans lavados y unos zapatos para correr geniales.

Si quieres un look elegante y sofisticado, te recomiendo que te pruebes un chaleco tipo esmoquin que seguramente le agregará estructura y estilo a cualquier look. Apueste por esta versión alargada en negro y combine con una camisa de seda caqui remetida en pantalones cortos de cuero negro. Completa el atuendo añadiendo un bolso espacioso de color gris oscuro.

Hay muchos estilos interesantes para probar este año. Vemos fabulosas opciones de puffers, versiones recortadas, denim made, tuxedo tailored ones, etc. Es la forma más fácil de elevar tu atuendo a la categoría de estrella del estilo. Personalmente, me gusta el denim y los chalecos de carga, que son ideales para ocasiones informales y simples paseos por las calles de la playa y de la ciudad. Simplemente colóquelas sobre su sudadera favorita para estar cómodo en los días fríos del otoño. Para la oficina, pruebe los clásicos chalecos de esmoquin a medida en blanco o negro. El chaleco blazer es una forma fácil y elegante de dar un toque de estilo a tu único traje de trabajo (puedes llevarlo encima de una blusa con un pantalón corto ajustado a la medida o un vestido superior). El mismo chaleco a medida se puede llevar por la noche, simplemente añadiendo un collar de declaración y pendientes llamativos. Desplácese por esta galería para ver 14 chalecos increíbles para usar ahora mismo.

Vemos un chaleco blanco de ajuste relajado que se lleva encima de una camiseta blanca metida en vaqueros de ajuste regular con puños al estilo de los zapatos de cuero negro de mannish con detalles de metal dorado:

El mismo chaleco de esmoquin negro puede ser estilizado con lo esencial, como una camiseta sin mangas negra metida en pantalones cortos de mezclilla rasgados y emparejados con unos slip-ons de cordones rojos:

A algunos les gusta inspirar a los bohemios. Pruébate un sombrero negro de ala ancha, un vestido maxi blanco y un chaleco de gamuza marrón. Completa el look añadiendo un bolso negro con flecos y sandalias planas con tiras:

Manténgalo sexy y femenino usando un chaleco de sastre negro con una parte superior de sujetador negro, vaqueros blancos con puños rasgados y sandalias con puños de tacón bajo:

Un chaleco de sastre negro alargado se ve muy bien con un estilo muy cool, con una camiseta gris casual y una minifalda de cuero negro y zapatos negros para mulas:

El chaleco de carga caqui se ve ideal para llevar encima de una camisa de guinga negra y blanca con mangas con mangas esposadas y flacos con mangas rasgadas que se combinan con zapatos de punta de pie brillantes y desnudos. Enamorado de las gafas de sol de aviador y el bolso de cuero marrón claro:

Chaqueta sin mangas de color rosa pálido que se ve ideal para llevar encima de un vestido de cambio de color blanco-negro:

Aquí vemos un abrigo negro sin mangas que se lleva encima de una camiseta de manga larga beige recortada y emparejada con novios rasgados de mezclilla y sandalias con tiras estampadas de leopardo:

El chaleco largo verde caqui se adapta perfectamente a tu top negro favorito, combinado con unos delgados vaqueros azules rasgados hasta la rodilla y unos zapatos de maniquí de punta de pie de cuero negro brillante. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador con espejo y un bolso marrón camello:

El chaleco de gamuza burdeos pálido con flecos añade un toque de bohemia a esta camisa blanca de aspecto dulce remetida en pantalones cortos beige crema combinada con sandalias de tacón a juego con los dedos de los pies:

El chaleco azul vaquero lavado se ve bien usado encima de la camiseta blanca, junto con los skinnies negros rasgados hasta la rodilla y las botas de tobillo de cuero marrón-beige:

Pruébate el chaleco de carga color beige caqui de safari encima de una camisa blanca con cordones en el cuello y metida en pantalones cortos de mezclilla adornados con detalles blancos de ganchillo. Completa el look añadiendo zapatos de punta de pie de color blanco crema y un bolso de cuero beige:

El chaleco a medida de color rosa pálido se adapta perfectamente a lo esencial de tu oficina, como la camisa blanca y el pantalón negro-navegable:

Dejar un comentario