13 maneras de usar trajes corporales con faldas casualmente

Puedes hacer que tu body luzca genial con diferentes estilos de falda. En este artículo se muestran 11 maneras de cómo usar los trajes corporales con faldas casualmente. La moda moderna ofrece una docena de ideas de ropa cool, donde cada estilo se ve impresionante y único. Personalmente me encanta llevar un body por su versatilidad. Se puede utilizar como camiseta, camiseta o simple camiseta. Sólo un recordatorio rápido: trate de observar siempre las proporciones. Prefiero usar faldas relajadas y acampanadas. Cubre tu body con una chaqueta clásica de color neutro o brillante. Creo que debería ser el momento perfecto para compartir con vosotros las mejores faldas para combinarlas con un body. Echa un vistazo de cerca a estas ideas de estilo simple y funcional.

1. Este es un look perfecto para mujeres que quieren sentirse relajadas y estar listas para un evento especial. Elige un body de color verde caqui pastel entrecruzado y mételo dentro de la falda de mezclilla azul con botones frontales. Completa este conjunto con zapatos de tacón puntiagudo y chaqueta de piel verde oscuro.

2. Haz que las cosas se vean elegantes, simples e increíbles! La chaqueta del dril de algodón del rubor puede cubrir un bodysuit rosado pastel lindo metido en la mini falda impresa. Completa este divertido atuendo con un par de blush con cordones.

3. El body sin mangas beige se puede meter en una falda de cuero marrón.

4. Un encantador cuello de tortuga gris está metido en una falda de tela vaquera con botones delanteros en la línea A. Agregue botas de tobillo de cuero negro con cordones, chaqueta de piel y gorro de pompón.

5. El body negro de cuello redondo se puede meter en una falda de gamuza con botones delanteros. Termina esta combinación con un par de tacones negros puntiagudos y un bolso de mano verde militar.

6. El body con cordones en el cuello será un complemento ideal para esta falda maxi con estampado de margaritas.

7. Un body negro clásico es una buena manera de subrayar tu feminidad. Agregue una falda de mezclilla, botas de tobillo de cuero rojo brillante y una chaqueta negra de bombardero.

8. El body con estampado de camuflaje está metido en una falda maxi enjaulada y cubierto con una chaqueta vaquera azul.

9. El bodysuit del rubor se mete en una mini falda blanca. Añade un cárdigan blanco y zapatos de tacón puntiagudo.

10. El body negro está metido en una minifalda beige con botones en la parte delantera y silueta A-line.

11. El body negro sin hombros se puede combinar con una falda negra y una chaqueta azul vaquera.

12. Body de manga corta negro metido en una falda maxi naranja.

13. Manténganse informales! Una camiseta blanca de tirantes está metida en una falda de mezclilla abotonada en color negro. Añade tacones puntiagudos y un bombardero ruborizado.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario