12 mejores cuellos de tortuga para usar ahora

¡Los cuellos de tortuga han vuelto! Hoy traigo a su atención la magnífica colección de camisetas y suéteres de cuello alto para mujeres, ideales para el viento y el frío en los días y noches. Empiezo a notar que muchas chicas y señoras llevan esta prenda perfecta en las calles con capas de abrigos o chaquetas. El cuello de tortuga puede ser utilizado para fines de estratificación o de estilo por sí solo. El estilo ideal es el que no sólo es transpirable, sino también cálido y versátil. Decidí elegir versiones de color menos o más clásicas, incluyendo crema-beige, negro, gris, blanco crujiente, burdeos, etc. No lo niego, este top merece un lugar en tu armario.

Este es mi favorito. Vemos un cuello de tortuga recortado de punto de color verde pálido con estilo de manga larga y falda de lápiz de cintura alta con corte asimétrico y abstracto en forma de espejo. Por supuesto que puedes combinarlo con una falda maxi, ¡simplemente usa tu imaginación como quieras!

Ya sea que estés familiarizado con el cuello de tortuga o que estés pensando en comprar uno para ti mismo, quiero mostrarte algunos consejos e ideas sobre cómo hacer que esta prenda luzca chic y única. Este estilo es lo suficientemente versátil como para llevarlo solo o debajo de cualquier cosa, desde abrigos drapeados hasta chaquetas. Sí, puedes usarlos arriba o abajo. Personalmente, me gusta subrayar mi singularidad embelleciendo mis cuellos altos con joyas de declaración. Hablando de pantalones, entonces todo depende de tu creatividad y de la longitud de tu cuello de tortuga. Úsalo con jeans, faldas, leggings, etc. Creo que a partir de ahora te resultará muy fácil mantenerte caliente y lucir chic, llevando una de las tendencias más acogedoras de este año: el cuello alto. Si todavía buscas formas frescas de trabajar un cuello de tortuga, entonces tengo 12 trajes increíbles que gritan Oh tan Chic!

¿Qué tal si usas un suéter de cuello de tortuga color crema-beige combinado con unos vaqueros negros de piel sintética metidos en unos botines de cuero con punta de pie? Completa el look añadiendo gafas de sol negras y un bolso de mano con estampado de leopardo:

Un cuello de tortuga gris de cuello suelto en un ajuste relajado es una opción ideal para aquellas mujeres a las que no les gustan las prendas ajustadas. Pruébatelo con gafas de sol redondeadas de color negro, bolso de hombro de piel gris crema y mini falda de mezclilla negra:

¿Un traje totalmente negro? Por qué no! Pruébate un suéter de punto de rayas negro combinado con pantalones de cuero negro, zapatos de cuero negro con punta brillante y un bolso de edredón de diamantes con mango de cadena. Me encanta la forma en que esta señora aparece en la calle con el pelo rubio suelto:

Para los que están enamorados de los clásicos y del look femenino. Pruébate un abrigo de lana de color crema encima de un suéter de cuello alto con cremallera metido en unos vaqueros azules. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol de aviador negras:

Manténgalo acogedor y voluminoso. Vemos un suéter de punto de cable de gran tamaño en color blanco estilizado con chaqueta de traje negro-navegación, minifalda negro-blanco, medias negras, botines de declaración y bolso de mano de forma geométrica anaranjada:

El cuero es el mejor acompañamiento jamás creado! Puedes emparejar tu cuello de tortuga blanco sin mangas favorito con una minifalda de cuero negro brillante con detalles de cremallera. Completa el look añadiendo un elegante bolso de mano y bombas de punta de pie:

Vemos a una señora que lleva un suéter cómodo de cuello alto con gafas de sol de aviador negras:

Aquí vemos un suéter de cuello de tortuga de punto blanco crujiente que se lleva debajo de un abrigo de camello beige drapeado con piel negra mate, metido en botines de piel. Completa el look añadiendo un bolso de cuero verde caqui:

No se olvide de las joyas de declaración. Usted puede intentar en el cuello magnífico usado encima del clásico negro de manga larga de cuello alto metido en la falda de lápiz de la impresión floral de la acuarela del alto-levantamiento. Completa el look añadiendo medias negras, zapatos de punta brillante y un bolso de neón turquesa:

Manténgalo totalmente de un solo color. Vaya para un suéter burdeos relajado con cuello floral medio remetido en la falda de lápiz de color a juego. Completa el atuendo añadiendo zapatos con puntas de los pies con puños:

Vuélvete sexy con este pantalón de cuello alto sin mangas y sin mangas, combinado con un relajante pantalón negro estampado en azul azteca:

Dejar un comentario