12 maneras ultra lindas de usar ropa de inspiración náutica

Algunas mujeres dicen que a sus novios les encanta verlos con ropa de inspiración náutica. Hoy quiero que eches un vistazo a algunas de las 12 mejores formas de vestirte con trajes náuticos de moda este año. ¿Qué tiene de especial esta tendencia? Es a la vez elegante y moderno. Personalmente, me encanta ver a las mujeres con rayas, botones dorados, así como separatas de color blanco y azul marino.

A cuántos les gusta esta camiseta blanca con rayas negras y vaqueros con puño negro, calzoncillos con cordones blancos, bolso negro y Wayfarers.

Hay una especie de sensación, como si te estuvieras preparando para descansar en un yate o en la playa. Por supuesto, la mayoría de nosotros somos oficinistas que no tienen tiempo para un salón, pero lo que puedes hacer es hacer una aparición de una chica de belleza en un bote! ¡Vayan por rayas y anclas! La moda náutica te mantiene moderno y con clase. Estoy tan enamorado de esta tendencia. He reunido nuevos trajes inspirados en la náutica que seguro que te harán lucir sexy y a la moda! Prepárate para anclar para esta tendencia tan divertida.

Estoy tan enamorado de este vestido blanco de encaje de semicorchea. Completa el look lounging añadiendo sandalias de cuña, bolsa LV y gafas de sol:

Top blanco con rayas azul oscuro metido en pantalones de talle alto recortados en color azul marino:

¿Qué tal unos toques informales? Vemos una blusa a rayas negras metida en vaqueros casuales. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol de aviador y una bolsa de gamuza marrón:

El suéter a rayas negras y blancas está metido en unos vaqueros cortos de color azul claro y desgarrados:

¡Saluda a la de 1970! Vemos una chaqueta de traje azul oscuro, un top con cuello en V azul-blanco y unos vaqueros blancos con corte de bota:

La parte superior de manga larga a rayas está metida en pantalones cortos con botones en la parte delantera. Completa el look añadiendo alpargatas planas a rayas. Es un look ideal para un paseo en bicicleta:

El sombrero de paja blanca tiene un estilo fabuloso con la parte superior a rayas en el frente y la falda blanca ligera:

Un atuendo para todos los días está aquí! Vemos un top con cuello en V a rayas blanco-negro y vaqueros blancos delgados y zapatos de leopardo con punta de pie:

Actualización de pin-ups retro! Vemos sombrero de paja de ala ancha, blusa blanca y falda alta a rayas. Completa el look añadiendo accesorios de colorete:

El mono sin mangas de color azul marino está aquí. Me encanta:

Algunos lo mantienen inspirado en la náutica. Topper impermeable amarillo, suéter acogedor, shorts vaqueros y botas negras gomosas:

La camiseta gris recortada se ve genial junto con los pantalones de tobillo blancos y anchos de los marineros:

Dejar un comentario